Capitulo 66

2.8K 81 4
                                    

Narra Liam

Estaba con Bianca en casa de Harry visitando a ______, me entere de todo esto el dia que llegue, al principio me senti muy molesto pero luego recordé todo lo mio con Bianca asi que preferí no decir nada.

Todos estábamos hay, Zayn, Louis Niall y yo estábamos afuera y las chicas adentro, la única persona que faltaba era la mas importante en este momento, Harry de verdad es la persona mas idiota de este mundo, hoy cuando vi a _______ estaba impresionado, estaba deprimida, se le notaba que necesitaba a Harry, Clary nos contó que cuando ______ supo de su embarazo se puso muy feliz, pero cuando analizo que no sabe nada de Harry se puso muy mal, se sentía culpable por todo, aunque no veo porque, el idiota que no se dejo explicar fue el.

Niall: Voy a matar a Harry

Zayn: Somos 2, como se le ocurre irse asi como así? ________ lo necesita mucho en este momento.

Liam: De verdad es un imbécil.

Niall: Ojala y ______ y el bebe estén bien y que tanto llanto no le afecte.

Louis: Si ojalá.

Narra Perrie

Ver a mi amiga llorar tanto por el idiota de Harry me hacia sentir muy mal.

Perrie: _______ parate, no te puedes quedar acostada todo el tiempo, eso le puede hacer daño al bebe.

______: Lo se, pero no tengo ganas de nada, pareciera que a Harry se lo hubiera tragado la tierra.

Bianca: El piensa algo muy diferente a la realidad, comprende que no lo hace para dañarte a ti, el solo quiere tiempo para pensar bien las cosas.

______: Lo se pero, no lo quiere lejos de mi, quiero decirle que vamos a ser padres y que lo amo mas que a mi misma.

Clary: Hermana tranquila, el en unos dias vendrá de nuevo y todo se arreglará.

Eleanor: ______ eso es cierto cuando el sepa toda la verdad no le importará nada, solo querrá estar a tu lado, Hayley dile a ______ que todo se arreglará.

______:--Se rio-- Si esa presiosa lo dice yo lo creo.

Después de eso _______ se animo mas y luego estaba mas relajada y riendo, jugaba con Hayley y ya se sentía mucho mejor.

______: Gracias por pasar el dia conmigo y lamento los cambios de humor tan drásticos.

Eleanor: Eso es normal en tu estado.

Perrie: Yo estoy en ese mismo estado y no soy asi.

Eleanor: Si Perrie claro.

Todas se rieron de mi, nos despedimos todas y cada quien se fue a casa.

Narra Bianca.

Estaba muy preocupada por _______, ella era una chica excelente y me dolia verla asi, pero la verdad es que tampoco culpo a Harry, cualquiera hubiera actuado asi.

Liam: En que piensas? --Se acosto a mi lado y me abrazo.

Bianca: Nada, solo que me preocupa _______

Liam: Si estaba muy mal, nunca pensé que ella estuviese así por amor.

Bianca: Si ella no parece de las que le importe mucho el amor, pero las apariencias engañan.

Liam: Si, cambiando de tema, cuando vas a venir a vivir conmigo --Dijo besandome el cuello.

Bianca: Liam ese me hace cosquillas --Dije riendo

Liam: Lo se, por eso lo hago.

Bianca: Sabes que te amo?

Liam: Si, y tu sabes que yo te amo mas?

Bianca: Eso es mentira.

Liam: Claro que no --Dijo mirándome ofendido pero estaba fingiendo.

Bianca: Si lo es --le tire una almohada en la cara y luego me rei a carcajada.

Liam: Te doy 3 segundos de ventaja para que corras 1...2

Sali corriendo pero en menos de 5 segundo Liam llego y me tomo en sus brazos y me llevo al cuarto donde se colocó sobre mi para empezar a hacerme cosquillas, yo reia a mucho y ya me estaba doliendo el estómago de tanto reír, en un momento Liam dejo de hacerme cosquillas y tomo mis brazos y los puso sobre mi cabeza y empezo a hablar cerca de mis labios mientras yo trataba de calmar mi risa.

Liam: Disculpate.

Bianca : No

Liam:--Me empezó a besar por la barbilla y bejando hasta el cuello-- No te vas a disculpar?

Bianca: No --Dije soltando una risita.

Liam: Muy bien --Empezó a morder mi cuello.

Bianca: Liam ni se te ocurra.

Liam: Muy tarde --Dijo riendo-- Linda marca.

Bianca: LIAM!!!!

Liam:--Se estaba riendo-- Que?

Bianca: Suelta me

Se bajo sobre mi y fui a un espejo para ver, y si, tenia un gran 'chupete' en el cuello, estaba molesta porque no quería que pensaran nada malo mio, mire a Liam el cual estaba riendo a carcajadas, fui hasta donde el y hice lo mismo, pero yo lo hice justo en su marca del cuello.

Bianca: A ti también se te vera lindo.

Liam:--Se levanto rapido de la cama y se miro-- Esto es enorme y justo hay? Mañana me voy a reunir con un cliente y eso lo vera a kilómetros.

Bianca: Lo siento pero lo que es igual no es trampa.

Liam me miro molesto pero luego cambio la cara por una sonrisa, eso era malo.

Me tomo por la cintura y me llevo hasta la cama.

Liam: Que tal si aprovechamos que tenemos las marcar y jugamos un rato?

Bianca: Que clase de juego?

Liam:--Salio de la habitación y luego regreso con un libro de derecho-- Yo te hago preguntas y tu a mi y cuando alguno responda mal se quita una prenda, te parece?

Bianca:--sonrei-- Muy bien empecemos.

Yo tenia un jean una camisa y un sueter, Liam tenia la misma cantidad de prendas que yo, comenzamos las preguntas y ninguno se quitaba nada hasta que yo respondí una mal y me quite el sueter, despues de varias preguntas mas Liam respondió mal y se quito la chaqueta, las siguiente yo respondí mal 2 veces mas y ya solo estaba en ropa interior, después de un rato ya los 2 solo estábamos en ropa interior aunque yo tenia 2 oportunidades el solo una.

Liam: Cuantas disciplinas del derecho existen?

Bianca: 87

Liam: Segura?

Bianca: Si

Liam: Pues es un error.

Bianca: Que?

Liam: Hasta hace unos años era 87 pero hace unos años cambio y agregaron 3 mas, asi que quita te una prenda.

Pase mis manos por mi espalda y quite mi sujetador, la cara de Liam era épica.

Liam: El juego termino en empate.

Bianca: Porque?

Liam: Porque no aguanto mas.

Liam quito el libro y me comenzó a besar y bueno el resto de la noche.... ya saben que paso.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora