Narra Matt
Estaba sentado junto a la camilla de Simón, no podía creer que aun no hubiese despertado, yo quería que despertara ya, no podía seguir así, lo necesitaba otra vez, como antes del accidente.
Enfermera: Señor Bomer, alguien quiere visitar al paciente.
Matt:--Mire con duda a la enfermera-- Quien quiere visitar a Simón? Su familia tiene mucho sin saber de el y no conoce a mucha gente en Londres.
Enfermera: Si quiere ve al que lo quiere visitar antes de entrar.
Matt: Si seria lo mejor.
Me pare de donde estaba sentado y camine detras de la enfermera estuvimos caminando por un rato hasta llegar a la sala de estar, donde vi a Lisa, la madre de Matt, ella me miro y pude darme cuenta que tenia los ojos algo humedos.
Lisa: Tu eres Matt?
Matt: Si yo soy Matt, soy....
Lisa: La pareja de mi hijo, lo se.
Matt: Si...como se entero?
Lisa: Lo estuve llamando para arreglar las cosas pero como no contesto llame a su trabajo y fue cuando me dijeron lo que paso. El aun esta muy mal?
Matt: Lamentablemente si, el golpe fue muy fuerte y el traumatismo fue severo.
Lisa: Los médicos que dicen.
Matt: Nada, dicen que no pueden dar ninguna certeza de lo que pasara con el, pero si esta muy delicado.
Lisa: Lo puedo ver?
Matt: Por supuesto.
Lisa: Gracias --Me sonrio.
Caminamos hasta la habitación donde estaba Simón y cuando entramos ,Lisa lo vio conectado a todos esos cables que tenia, ella dejo caer unas lagrimas sobre sus mejillas.
Lisa: No puedo creer esto.
Matt: Ya lleva mas de 1 mes así, hay veces donde esta mejor pero hay otros dias en los que cae muy fuerte, aunque me duela con toda el alma decirlo, pero ha estado a punto morir.
Lisa no dijo mas nada y camino hacia Simón, ella lo tomo de la manos y beso el regazo de esta.
Lisa: Mi bebe --Dejo caer varias lágrimas-- No sabes cuanto lo siento.
Decidí salir de la habitación, sabia que ella quería estar con el a solas, aunque el no la escuchara.
Fui a la sala de espera y me sente en una de las sillas.
Después de un rato vi que Lisa salio y se sentó a mi lado.
Lisa: Gracias.
Matt:--La mire con expresión de duda--Porque?
Lisa: Por estar con el, de verdad gracias
Matt: Amo a Simón no tiene que agradecer nada.
Lisa: Tal vez sea hora de aceptar que Simón es homosexual y esta feliz contigo.
Matt: Cuando sepa que su madre lo acepta como es se pondrá muy contento-- le sonrei. Lisa: Espero que me perdone.
Matt: Simón la adora y se que si la perdonara.
Lisa: No quieres que yo me quede hoy? Debes estar cansado.
Matt: No te preocupes,me gusta quedarme con el
Lisa: Estas seguro?
Matt: Completamente.
Lisa: Bueno, entonces mañana voy a venir de nuevo.
Matt: La esperare.
Lisa se fue y yo volví a la habitación, me sente junto a Simón.
Matt: Porque no despiertas? No crees que ya es hora?
Me le que mirando pero nada, no hacia ni un solo movimiento, lo tome de la mano.
Matt: Ya tu mama va a aceptar que estamos juntos ya ______ no necesita de mi ayuda, ya no vamos a necesitar ocultarnos.
Nada ni el mas minimo movimiento,
Matt: Por favor -- Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas-- No sabes cuanto te necesito.
Me acerque a el y le di un beso en los labios, no soportaba verlo asi, me hacia mucha falta hablar con el todas las noches, me hacia falta el.
Me acoste en el mueble y caí profundamente dormido.
~A la mañana siguiente~
Abrí lentamente los ojos y vi a Simón acostado, Como es posible que aun no despierte? Han pasado ya mas de 2 meses. Porque aun no despierta?
Enfermera: Con permiso.
Matt: Pase.
La enfermera estuvo viendo los avances de Simón como siempre lo hacia, luego puso algo en su vena y después salio de la habitación.
Yo me pare al lado de Simón y lo mire por un rato y.... Movió su boca?
Matt: Simón? Me escuchas?
Simón movió un poco su mano y yo sali a buscar de inmediato a una enfermera cuando entramos a la habitación Simón tenia los ojos completamente abiertos.
Enfermera: Buscare al doctor.
Matt: Simón --Dije sonriendo
Simón: Matt? --Dijo mirándome.
Me acerque a el y le tome la mano.
Matt: Pense que no ibas a despertar.
Simón: Que me paso?
Matt: Despues te dire.
Doctor: Por favor salga, le haré unas preguntas al paciente.
Matt: Nos vemos mas tarde.
Sali de la habitación muy feliz, por fin despertó, por fin podré estar con el nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...