Narra Niall
Estaba en mi oficina viendo mi computadora y arreglando las carpetas, vi una que decía "Venecia 2012" la abrí y vi todas las fotos que tenia con Lucy estábamos en su cumpleaños, le regale ir a Venecia y recuerdo que ella estaba muy feliz por eso.
Xx: Permiso.
Niall:--Mire quien era y sonrei al verla-- Clary... Que haces aquí?
Clary: Bueno te escribí pero no me atendiste vine, no te molesta cierto?
Niall: No para nada.
Clary entro y vino hacia donde yo estaba y me dio un beso en la mejilla y luego vio el computador.
Clary: Niall no te tortures mas.
Niall: Es que es difícil, aun la amo.
Clary: Se que es dificil, pero tienes que buscar la manera de olvidarla.
Niall: Como?
Clary: No se, buscando una cita.
Niall: Buscando un cita? Acaso es asi de facil.
Clary: Mira
Empezo a buscar en mi computadora algo y después de unos segundos me mostro.
Niall: Cita en linea? Estas bromeando verdad?
Clary: No, tienes que llenar los datos, Nombre y apellido?
Niall: Niall Horan.
Clary: Fecha y lugar de nacimiento?
Niall: 13 de septiembre de 1985 (Niall tiene 28 años recuerden) en Irlanda.
Clary: Profesión, abogado, Hobbie?
Niall: Jugar golf y tocar guitarra.
Clary: A mi también me encanta tocar guitarra --Me dijo alegre.
Niall: Un dia hacemos un duo te parece?
Clary: Si --sonrió-- Y la ultima pregunta es, como te gustan las chicas?
Niall: No lo se.
Clary: Como es Lucy?
Niall: No muy alta, castaña, ojos marrones claros, una sonrisa hermosa.
Clary: Ok ya, una foto tuya, cual te gusta?
Busque en la carpeta y encontré una que había tomado en la boda de Zayn y Perrie, salia solo asi que puse esa.
Clary: ahora hay que esperar que cargue.
Niall: Y después?
Clary: Si alguna chica llama tu atención la invitas a salir.
Niall: así como así?
Clary: Si, ahora las cosas son así.
Niall: Que raro.
Clary: Mira, estas son las que podrían estar a tu gusto.
Habían muchas chicas lindas pero ninguna llamaba mi atención, me parecían falsas, no quería salir con ninguna.
Niall: Ninguna me gusta.
Clary: Pero hay muchas chicas lindas.
Niall: Si pero no me gustan.
Clary: Vamos mira bien, alguna te debe parecer bonita.
Ella empezó a buscar en la computadora y yo la veía a ella... Ella si era hermosa, tenia unos ojos hermosos, tenia una sonrisa que me hace sonreír y sus labios son... Magníficos, y su cuerpo era perfecto, recuerdo cuando ese dia entre a su cuarto y la vi, no hemos tocado ese tema pero así es mucho mejor. Me gustaría saber si a Clary le gustaría salir conmigo, pero soy muy tonto preguntando esas cosas a las chicas, pero lo intentare.
Niall: Clary deja lo así no saldre con ninguna de esas chicas.
Clary: Pero Niall...
Niall: Es que quiero salir contigo.
Clary:--Me miro impresionada-- Conmigo?
Niall: Si, eres una chica muy linda y quisiera salir contigo no con ninguna de ellas.
Clary: Pero Niall....yo nunca he salido en una cita, además no crees que soy muy pequeña para ti?
Niall: No, solo son....cuantos? 6 años?
Clary: 9 años de diferencia.
Niall: Y que? Eso no importa, eres super madura y además solo sera una primera cita, luego vemos que pasa, y que dices? Quieres salir a recorrer Londres conmigo?
Clary:--tenia una hermosa sonrisa en su cara-- Si
Niall: Muy bien entonces vamos.
Narra Clary
Cuando Niall me dijo que si yo queria salir con el quede atónita, el es un chico muy apuesto, inteligente, divertido, en fin era justo el prototipo de hombre que yo buscaba, aunque me da miedo que solo sea para olvidar a Lucy.
Salimos de la oficina y recorrimos toda la ciudad, comimos, jugamos, nos tomamos fotos, era muy divertido estar con el.
El ya me llevaba a casa, no era muy tarde así que lo invite a pasar y ver una película, yo me puse una pijama y le di a el una que supuse que era de Harry.
Niall: Que película vemos?
Clary: No lo se, aunque me gustaría...no mejor no.
Niall: Cual?
Clary: Es infantil pero la amo --Dije sonriendo.
Niall: Cual?
Clary: Mi villano favorito 2
Niall: También me encanta esa película.
Clary: Bueno veamosla.
Niall y yo nos pusimos en el sofá y yo estaba recostada en su pecho y el me abrazaba como mi papá siempre lo hace y eso me hacia sentir bien, al película era muy buena pero estaba muy cansada así que me quede dormida y no supe de mas.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...