Capitulo 57

2.6K 83 5
                                    

Narra _____

Cuando Harry salio por la puerta yo rompí en llanto, mire hacia donde estaba Clary y tenia una cara de impresión.

Clary: No comprendo nada!

_____: No lo quiero perder --Dije con voz débil

Clary: Pero eso no era lo que tu querías?

_____:--Negué con la cabeza-- Tal vez al principió, pero no ahora.

Clary: Por favor explicame.

Me sente en el mueble y le explique todo, desde cuando llegue a Londres hasta lo que acababa de pasar hace tan solo unos minutos.

_____: De verdad lo amo, nunca pensé que después de lo que me hizo caería de nuevo, pero no es así, me enamore de el nuevamente y se que ahora el también me ama --Me cubrí la cara con mis 2 manos mientras no dejaba de llorar, de verdad me sentía fatal.

Clary: No seas tonta --La mire-- Ve por el, te vas a quedar aqui sentada sin hacer nada?

_____: Pero que hago!

Clary: Limpiate la cara y ve y buscalo y explicale todo lo que me dijiste a mi.

_____: NO ME VA A CREER

Clary: Tu que sabes?

_____: Pues...no lo se, solo se que tengo miedo que no me quiera escuchar.

Clary:--Se paro y me tomo y me levanto del mueble, tome mi cartera me la dio y me llevo hasta la puerta-- Buscalo y habla con el.

Cerro la puerta en mi cara y yo me quede hay parada con los ojos rojos, no sabia a donde ir y la verdad no sabia que le iba a decir.

Me monte en el auto y fui directo al bufete, tal vez Harry este hay.

Lizzy: Lic. Hall Buenos días... Ehh le pasa algo?

____: Porque lo dices?

Lizzy: Sus ojos...parece que estuvo llorando. _____: Ehh... No te preocupes no es nada, Harry no ha venido hoy?

Lizzy: La verdad es que no lo he visto entrar, solo esta el Lic. Horan.

_____: Ok, gracias Lizzy, Niall esta en su oficina?

Lizzy: Si.

Camine hasta la oficina de Niall y entre si tocar

_____: No sabes nada de Harry?

Niall: No...que paso?

_____: Soy una idiota

Niall:--Se paro de su asiento y fue hacia donde yo estaba y me dio un abrazo-- Hey porque dices eso?

_____: Porque Harry se entero de todo, pero yo ahora si lo amo y ahora no se donde esta --Dije llorando mientras el me abrazaba.

Niall: Llamare a Harry.

Niall se separo de mi y busco su teléfono que estaba en el escritorio, marco el numero y llevo es teléfono a su oído pasaron unos minutos, pero nada, volvio intentar 3 veces mas pero nada.

Niall: No contesta.

____: Niall te puedes ocupar tu solo de la oficina?

Niall: Pero le iba a mostrar la ciudad a tu hermana

_____: Niall...Por favor.

Niall:--Suspiro-- Esta bien, tu busca a Harry.

_____: Gracias --Lo abrace-- Eres el mejor.

Salí del bufete y fui a casa de Harry, pero hay no estaba, pense que estaria hay pero no, se notaba que no había ido a su casa hace algunos días. Salí de allí y la verdad no sabia a donde ir. Asi que llame a Louis, tal vez el sepa de Harry

~Llamada~

Louis: Alo?

_____: Louis es ______

Louis: Ah hola, a que se debe tu llamada?

_____: Es para....

Louis: Para decirme que soy un excelente padre? Ya lo se--Dijo emocionado.

______: Bueno, era para eso.

Louis: Ah y entonces para que?

______: Sabes algo de Harry? Han hablado hoy?

Louis: Mmm la verdad es que no se nada de el.

______: Ok... Gracias Lou.

~Fin de la llamada~

Después de colgar decidí ir a los lugares que Harry frecuenta pero en ninguno estaba, ya eran casi las 9 de la noche y no sabia nada de Harry, al ultimo lugar donde decidí ir fue al London eyes que es el lugar favorito de Harry, tenia la esperanza de encontrarlo hay pero nada, vi el reloj de mi muñeca y eran las 10 pm ya tenia que regresar a casa, pero antes pase por la casa de Harry para ver si habia llegado, pero no, entre a su casa y fui a su habitación, me a coste en su cama y tome su almohada y la abrace, me sentía muy mal, quería tenerlo junto a mi. Como pude ser tan estúpida para no darme cuanta que el estaba escuchando? Seguí llorando y abrazando su almohada y después de un rato me quede dormida.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora