Capítulo 17

3.9K 147 0
                                    

Bianca:Es--Suspiro--Es Liam, desde hace 3 años que trabajo como secretaria me gusta, pero el no me ve mas que eso, una secretaria y para el seria un pecado involucrarse con alguien de la oficina. 

___: Wow, cual es la parte tonta? 

Perrie: Porque dices que es inmaduro? Es algo normal enamorarse de alguien que ves a diario. 

Bianca: Es mi jefe!! 

___: Y que? Acaso nosotras elegimos de quien nos enamoramos? 

Bianca: Pero esta mal. 

Perrie: Claro que no, eso es muy común no estés así por eso. 

Bianca: Estoy así porque el nunca se fijaría en MI soy una secretaria y para el salir con una persona que trabaja con el es peor que matar a alguien, todavía me acuerdo de los gritos cuando tu y el Lic. Malik le dijeron de su relación. 

___: No te pongas así por es...

Xx:--Te interrumpe-- Buenos Días Señoritas 

___: Señor Howe, Buenos Días 

Perrie: Buenos Días Sr. Howe, Ella es Bianca nuestra secretaria que hoy nos esta ayudando un poco.

Sr. Howe: Un gusto, que tal si nos sentamos y hablamos del caso de mi hija. 

___: Me parece bien. 

Estuvimos hablando unas horas con el señor Howe y aclaramos algunas cosas, la verdad no quiero perder este caso, se ve la desesperación en la cara del Sr. Howe, no me imagino pasar por una situación parecida.

A las 3 de la tarde salimos del restaurante y nos dirigimos a la empresa las 3 nos fuimos a la oficina de Perrie y trabajamos. 

A las 5 Perrie se fue con Zayn y Bianca se fue sola, yo me quise quedar para ver si podía saber algo de la persona que va a declarar la otra semana en la corte.

A las 7 ya no habia nadie en el Buffet así que decidí irme a casa.

Cuando estaba guardando las cosas en mi cartera escucho que se abre la puesta de mi oficina, me asuste un poco ya que en la oficina no habia un alma o eso creía hasta hace unos minutos.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora