Capitulo 42

3.6K 106 3
                                    

Narra Perrie

Abrí los ojos y pude ver por la ventana la torre Eiffel, aun no creía que estábamos en París desde pequeña siempre quería ir a ese lugar con la persona que amaba y ahora estoy con el hombre que mas amo en el mundo, sentí con Zayn me pegaba mas a su cuerpo, me di la vuelta para quedar frente a el, tenia los ojos cerrados y una sonrisa en los labios, estaba despierto, pase el regazo de mi dedo índice por su nariz y el solto un risita y abrió los ojos y me dio un pequeño beso en los labios.

Zayn: Je t'aime *te amo*

Perrie: Où avez-vous appris à parler français?

Zayn: Ah?--Dijo con cara de confusión

Perrie:--Me rei-- Te pregunte que donde aprendiste a hablar francés, pero me di cuenta que solo aprendiste eso.

Zayn: Bueno, aprendí las cosas mas importantes.

Perrie: Si, como cuales?

Zayn: Bonjour *buenos dias*, Merci *gracias*, s'il vous plait *por favor*, pouvez-vous me donner une adresse *me puedes dar una direccion* y la mas importante J'ai la plus belle femme de l'univers *tengo la esposa mas maravillosa del universo*

Perrie: Zayn --Limpio una lagrima que callo por mi mejilla-- tu es la meilleure chose qui soit arrivée dans ma vie.

Lo bese y el siguió el beso, en un movimiento que hizo Zayn, quede sobre el besandolo, nos separamos por falta de aire y me miro a los ojos.

Zayn: No se que me dijiste pero igual me hace feliz.

Perrie:--Me rei y aun sobre el me recoste en su pecho-- te dije que eres lo mejor que me a pasado en la vida.

Zayn: Y tu en la mia

Beso mi cabeza y nos cadamos un rato mas en la cama, luego de un rato nos bañamos primero se baño Zayn mientras yo buscaba la ropa que me pondría, después que Zayn salio del baño yo entre, me mire en el espejo y toque mi abdomen y una sonrisa se me formo en la cara, no quería esperar mas de 8 meses para poder tener a mi hijo en brazos, no me importa si es niño o niña, lo voy a amar de todas formas, hoy le voy a decir a Zayn, ya quiero ver su cara cuando se lo diga, se que no le gusto mucho cuando una semana antes de la boda le dije que no quería tener hijos aun, pero solo lo hice para que le llegara como total sorpresa ya que sabia que tenia unas semanas embarazada. Entre en la ducha y me bañe por unos 30 min en los cuales solo pensaba en como le diría a Zayn del embarazo, sali del baño y me puse una falda de colores suelta con una camisa negra y unos zapatos bajos, vi que Zayn se había quedado dormido en el sillón de la habitación, me acerque a el y me sente en sus piernas para después darle besos en el rostro, llegue a sus labios, me separe y vi como sonreía.

Zayn: Amo que hagas eso --Dijo con los ojos aun cerrado

Perrie: Ya nos podemos ir a conocer París?

Zayn: Yo quiero otra cosa --Dijo besando me cuello

Perrie: Zayn--Dije riendo-- Vamos

Zayn: Esta bien

Salimos del hotel abrazados, queríamos conocer nosotros mismo la ciudad del amor, caminamos por varias horas, me encantaba estar así con Zayn, fuimos a al arco del triunfo, tomamos muchas fotos del lugar y nos tomamos muchas nosotros dos juntos, luego fuimos a la Torre Eiffel, no había mucha gente, tal vez porque no era temporada de turismos, cuando estábamos en la punta y veíamos lo hermoso que era ese lugar, me sentí preparada para decirle a Zayn que íbamos a ser padres.

Perrie: Zayn, recuerdas que te dije que no quería se madre aun?

Zayn: Si, al principio no lo tome bien, pero ahora me doy cuenta que podemos esperar un año mas para eso.

Perrie: Ah? --Eso no me lo esperaba, hace unos días me estaba preguntado porque tome esa decisión y ahora me dice esto?

Zayn: Porque lo preguntas?

Perrie: Por nada --Le di la espalda y me seco unas lágrimas, desde que estoy embarazada estoy muy sensible

Zayn: Amor? Estas bien?

Perrie: Si, nos vamos? --evite que me viera la cara

Zayn:--Me tomo del brazo-- Perrie que te pasa?--Senti como me envolvió en sus brazos-- Dije algo malo? Perdón, no quería hacerte sentir mal.

Perrie: No, tu no hiciste nada.

Zayn: Pero princesa estas llorando.

Perrie: Pero no es por tu culpa, es que soy una tonta, por querer hacer mas hice menos-- Zayn seguía limpiando mis lágrimas.

Zayn: No te entiendo, explicate.

Perrie: Es que...yo...yo estoy...em... embarazada

La cara de Zayn era estatica, no tenia ninguna expresión, no se veía molesto ni feliz.

Perrie: Zayn?

Zayn:--Me miro a los ojos-- Voy a ser papá?

Perrie: Si

De un momento a otro tenia una sonrisa enorme en el rostro, me alzó y me empezó a dar vuelta, su risa se escuchaba clara, estaba feliz, aun conmigo dando vueltas me besaba, después de unos segundos me dejo en el piso y me solto corrio a la baranda del la Torre.

Zayn: VOY A SER PADRE

Perrie:--Yo estaba riendo, me encanto como lo tomo-- No creo que te entienda nadie

Zayn: Tienes razón, dame tu teléfono

Parrie: Para que?

Zayn: Solo damelo

Se lo di y empezó a teclear y se puso el teléfono en el oído, después de unos segundos me dio el teléfono volvió a ir a la baranda de la torre.

Zayn: JE SERAI LE PERE, JE SERAI LE PERE, JE SERAI LE PERE

Grito en francés lo que hace unos segundos había gritado en español (hagamos que hablan español), las personas se le quedaban mirando pero el no le importó, me miro y volvió a donde estaba, me tomo en sus brazos y me abrazo con todas sus fuerzas.

Zayn: Gracias mi amor, gracias por hacerme el hombre mas feliz del todos, gracias --besaba mis labios contante mente-- Te amo--Vi como se arrodilló frente a mi y empezó a besar mi abdomen y susurró cosas que no pude escuchar, pero no importa, el estaba haciendo el acto mas hermoso de todos, al final, antes de que se parara escuche algo que me hizo derramas muchas lágrimas de alegría --Te amo mi pequeño

Zayn se paro y me volvió a abrazar, yo estaba llorando en su pecho como una tonta.

Perrie:--Lo mire a los ojos-- Me asuste cuando me dijiste que podiamos esperar un año

Zayn:--Se rio-- Perdón, es que no quería apresurarte a nada y dije eso para que no sintieras que quería un hijo si o si.

Perrie: Te amo

Zayn: Y yo ti -- Me beso-- y este bebe que viene en camino, cuanto tienes de embarazo?

Perrie: Solo 3 semanas

Zayn: Y hace cuanto sabes?

Perrie: No mas de 2 semanas

Zayn:--Me miro a los ojos y sonrio-- Definitivamente tiene que tener tus ojos.

Perrie: No, tiene que tener los tuyos.

Zayn: Estas loca, tiene que tener tus ojos.

Perrie:--Me rei-- Mejor vamos, ya estoy un poco cansada.

Zayn: Ok vamos para tomar un Taxi

Perrie: Taxi? Vamos caminando

Zayn: Pero no te puedes cansar

Perrie: quien dijo eso?

Zayn: No se

Perrie: Vamos caminando

Zayn: Ok, pero con una condición

Perrie: Cual?

Zayn: Te llevo en mi espalda

Perrie: No discuto por eso.

Me monte en su espalda y bajamos de la torre y nos fuimos directo al hotel, hoy fue un día maravilloso y veremos que nos depara la noche.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora