Capitulo 14. Fin del maraton 3/3

4.3K 152 0
                                    

Matt: Pues nos conocimos hace 2 años en un cafe de Nueva York ella estaba esperando un cliente y yo una cita pero ninguno de los 2 llego, y agradezco que no se hallan presentado porque si no nunca hubiera conocido a esta belleza --Me beso la mejilla.

Esa historia la practicamos toda la semana, teníamos ensayadas todas las preguntas que se pudiesen presentar la verdad ya sabíamos todo del otro.

La cara de Harry era única, tal vez no esperaba eso. 

Harry: Que bien y... Porque decidieron venir a Londres. 

___: Porque Matt es arquitecto y lo transfirieron aqui y como no quería aceptar el empleo por mi, decidí venirme con el. 

Harry: Y no te importó perder tu empleo por el? 

___: No, ademas ya tengo empleo y se que el haría lo mismo por mi. 

Matt: Por ti haría eso y mas --Me dio un pequeño beso en los labios 

Harry: Creo que mejor me voy --Tomo lo que quedaba en su copa y se paro del mueble 

___: Te acompaño --Me levante de las piernas de Matt y sigo a Harry que ya se había adelantado.

Cuando llegue a la puerta hay estaba Harry, me acerque para abrirla, y no se en que momento Harry me acorraló en la pared y unió sus labios con los míos, al principio trate de separarme pero después de unos segundos le seguí la corriente, rodee su cuello y el empezó a acariciar mis piernas, se separo y dio un golpe en el trasero. 

Harry: Hasta luego preciosa-- y salio 

Volví a la sala para encontrar a Matt con su telf en mano. 

Matt: Uno no se tarda tanto en llevar a alguien a la puerta --Dijo en tono de burla 

___: El muy idiota me beso 

Matt: Y tu de tonta te dejaste. 

___: Pues... AHHHH. 

Matt: Ya tranquila no es nada del otro mundo.

___: Pero me deje besar, POR DIOS AHHHH 

Matt: _____!! 

___: Que? 

Matt: Calmate. 

___: Hoy no ha sido mi día 

Matt: Que paso con el caso?, también hable con Perrie y esta un poco tensa como tu por eso. 

___: No tenemos las pruebas suficientes como para mostrar que fue el quien mato a la hija de mi cliente, tiene una cuartada y no se donde la saco, el caso lo eh leído millones de veces y la verdad no lo quiero perder. Se que fue el quien la mato se le nota en la cara, pero no tenemos pruebas suficientes. 

Matt: La verdad no se que decirte, si hablamos de edificios opino, pero de asesinos, creo que no es lo mio

___: Tranquilo, gracias por venir tan rapido, te interrumpe en algo? 

Matt: Pues estaba hablando con mi ex novio para ver si nos dábamos otra oportunidad.

___: Lo siento.

Matt: Tranquila, le explique tu problema y quedamos en vernos mañana. 

___: Bueno ya es un poco tarde creo que voy a darme una baño de burbujas y dormir, tal vez me relaje un poco. 

Matt: Si creo que seria lo mejor, si necesitas algo no dudes en llamarme --me dio un beso en la mejilla y se fue.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora