Capítulo 22. Maraton 5/5

3.7K 135 2
                                    

El me tomo de la cintura y empezo a besar mis labios, yo rodee su cuello con mis brazos y mis piernas las coloque en sus cadera, el bajo sus manos hasta mi trasero y lo empezó a acariciar. 

Harry: Y a que se debe este cambio--Dijo besando mi cuello. 

___: Es que no me puedo resistir a ti Harry, esa es la verdad. 

El me tomo con mas fuerza y me llevo a es cuarto donde tenia los juguetes que había comprado, le quite la chaqueta del traje que tenia puesto, las corbata y la camisa tenia el torso desnudo y me encontré con unos tatuajes, la verdad se le veían muy bien a ese cuerpo...PERO EN QUE ESTOY PENSANDO? 

___: Quieres jugar un poco? 

Harry: Claro que si 

Narra Harry 

Ganare la apuesta, estoy tan cerca de ganarle otra vez a Zayn y lo único que necesite fueron cuantos...días? 

___: Quieres saber algo que lei que supuestamente es muy excitante?

Harry: Que leíste Gatita? --Dije mientras me bajaba los pantalones y quedaba en ropa interior. 

___: Acuestate

Harry: Para que, que quieres hacer? 

___:--Solto una risita muy tierna-- Solo acuestate si? 

Harry: Ok 

Me acoste en mi cama boca arriba y ella sobre mi la iba a tomar de las caderas cuando me detuvo. 

___: No me vas a tocar nada. 

Harry: Que? 

___: Relajate, y disfruta.

Tomo mis manos y las ato al espaldar de la cama. 

Harry: Que haces? 

___: Algo que te encantara 

Dijo poniendome una venda en los ojos y bajando sus manos por el torso hasta llegar al elástico de mis boxer's y bajandolos, sentí como puso sus manos subían por mis piernas y llegaban a mi miembro, cuando sentí como las movía, solte un gemido. 

Harry: ___ por dios, ohh 

Después de estar masturbarme por un rato siento como coloca su poca en mi polla. 

Harry: ___!! --Sentia que me correría cuando de repente paro-- ___? 

Mi pene dolía de la excitación que tenia, porque paro? Sera que tiene otro método? 

Harry: ____ sigue por favor

Siento como pasa sus manos por detrás de mi cabeza y la encuentro a ella... VESTIDA?

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora