Ya era Viernes la semana había pasado muy lenta, entre papeles y papeles, tal ves este aquí por de Harry, pero también tengo mucho trabajo que hacer y no lo puedo dejar de lado.
Con Perrie y Matt quedamos en empezar hoy ya que Zayn y Perrie harán una reunión en su casa y me invitaron a mi y a mi "novio", la verdad pienso que es una perdida de tiempo, Harry no le va a importar que yo este con quien sea, a mi ya me uso hace tiempo ya debe de tener otras chicas, y con ella no tiene que ser falso porque saben como es.
Me estaba terminando de maquillar cuando tocan la puerta de ni departamento.
___: Hola "novio"
Matt: Hola "novia" lista para hacer que Harry se arrepienta de lo que te hizo?
___: Si, pero esto no va a funcionar en nada
Matt: Ya ____ si va a funcionar, que tal si mejor no vamos ya? Perrie me envío un mensaje y dijo que Harry ya llego a su casa
____: Bueno, entonces andando
Salimos de mi departamento y nos dirigimos a casa de Zayn y Perrie, en el camino con Matt estuvimos hablando de cosas triviales, con el estuve hablando toda la semana, la verdad es que se gano mi confianza rápido. Llegamos y la verdad no sabia que iba a pasar, sera que si se pone celoso? En la semana ni siquiera me miro, creo que esto es una perdida de tiempo, tal ves debería de dejar las cosas así y mejor enfocarme en mi futuro.
Matt: Preparada?
___: Si --Toque la puerta, para luego de unos seguntos apareciera Perrie tras la puerta.
Perrie: Llegaron, por fin, pasen todos estan en la sala
Con Matt me dirige a la sala donde estaban los chicos y otras mujeres las cuales no conocía.
Louis: Hola ____--se paro y me dio un beso en la mejilla como saludo-- y...-- Miro a Matt
___: Oh, Cierto, el es Matt mi novio --Cuando dije eso vi que Harry no lo tomo encuenta, solo siguió hablando con Liam.
Matt: Un placer
Louis: lo mismo digo, ____ quiero presentarte a mi esposa, ella es Eleonor--Tomo de la mano a una mujer que tendria unos 5 meses de embarazo.
Eleonor: Un placer ____
___: Lo mismo digo.
Niall me presento a su novia Lucy, era un chica muy linda, castaña con los ojos color miel, la verdad se veían muy lindos juntos, luego de un largo rato sali a la terraza sola estuve mucho tiempo hay no se cuento exactamente pero fueron varios minutos, la verdad estaba un poco frustrada, Harry no me nota ni en lo mas mínimo, como lo hago sufrir si ni me ve?
Estaba tomando de mi bebida cuando siento unas manos alrededor de mi cintura y una respiración cálida en mi cuello.
Xx: No me gusta para nada el novio que tienes --susurro en mi oido con voz áspera.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...