Narra ____
Cuando termino la ceremonia Matt y yo decidimos salir, afuera habían algunas personas, no muchas como una 5 o 6, estaba tomada de la mano de Matt y no se porque pero mire a la puerta de la iglesia y estaba Harry mirando a donde yo estaba con Matt, Harry empezó a caminar a donde nos encontrábamos nosotros.
Matt: Hey!! Harry, como estas? --Dijo extendiendo su mano, la cual Harry tomo.
Harry: Muy bien, va a la fiesta?
Matt: Por supue...-- el telf de Matt suena-- Con permiso.
Se alejo un poco y hablo por telf, la gente empezó a salir
Harry: Porque vienes con ese idiota?
___: Ese "idiota" es mi novio, y tengo que venir con el.
Harry: Preciosa quiero estar contigo.
___: Harry y yo contigo pero entiende.
Harry:--Miro a donde estaba Matt, el cual estaba a unos metros de nosotros y no podía oír -- No sabes cuantas ganas tengo de besarte.
___: Harry, también tengo ganas de hacerlo, pero aquí esta Matt y no podemos.
Harry: Porque estas con ese idiota?
___: Pues porque lo amo, o amaba, cuando te volví a ver no se que me paso --eso lo dije como si de verdad lo sintiera, que me pasa?
Harry:--Sonrió-- Pensé que era el único que le pasaba eso.
___: Ya ves que no.
Mire a Matt que venia con cara de preocupación, Que habrá pasado?
Matt: Amor me tengo que ir.
___:--Mire a Harry y tenia una sonrisa en esa hermo...en la cara, volví a mirar a Matt-- Pero porque? Que paso?
Matt: Es largo te explico luego, tomare un taxi, toma las llaves de mi auto para que te vallas.
___: No llevátelas tu, yo veo como me voy.
Harry: Oye, Matt no te preocupes, yo la llevo
Matt: De verdad?
Harry: Claro, para mi sera un placer.
Matt: Muchas gracias--me miro-- Amor te digo luego--me beso-- Te quiero
___: Yo a ti --Mire a Harry-- Vamos?
Harry: Claro preciosa.
Fuimos hasta su auto, el abrio la puerta del co-piloto y me monte, le dio la puerta al auto y se monto en el puesto de piloto, apenas entro se me quedo mirando lo cual me hizo reír.
___: Que me miras?
Harry: Lo hermosa que estas.
___: No seas tonto --Dije mirándolo con una sonrisa
Harry: No soy tonto --Me tomo la cara entre sus manos y con el pulgar me acariciaba-- Puedo hacer algo que quiero hacer desde que te vi hoy?
___: Claro que si
Apenas termine de hablar capturó mis labios con los suyos en un beso espectacular, su lengua jugaba con la mía, era un beso perfecto, por falta de aire nos separamos, y dejamos nuestras frente unidas, los 2 soltamos una risita y nos miramos a los ojos.
Harry: Porque?
___: Porque que?
Harry: Porque eres tan hermosa.
___: No seas tonto Harry --Me separe de el y lo vi y no aguante y solte una carcajada.
Harry:--Me miro extrañado-- De que te ries?
___:--Aguante un poco la risa-- Tu boca-- Y volví a reír.
Harry: Que tiene mi boca?
___:--Sonríe-- Que esta totalmente roja.
Harry: Oh! Ya decía yo que tus labios estaban mas rojos antes.
___: Ven aquí --Limpie con mi pulgar todo los restos de labial que deje en sus labios--Listo-- Saque de mi bolso el labial y me volvi a echar y quedaron como estaban hace unos minutos.
Harry: Que tal si nos vamos? Fuimos los primeros en salir y seremos los ultimos en llegar, eso no se vera bien.
___: Ya vamos
Durante el camino Harry entrelazo su mano con la mía y en todo el trayecto le daba besos al regazo de mi mano y decía un montón de cosas lindas las cuales me hacían sonreír y no se porque.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...