Capitulo 45

3.7K 114 6
                                    

*Leer con la cancion*

Xx: Louis, Louis

Abri los ojos y... Estaba en la clínica? Mire a un lado y me encontré con _____ con una cara de preocupación.

Louis: ___? Que haces aqui?

____: Estabas moviendote y hablando solo, me preocupe, que haces aquí?

Louis: Eleanor, Dios fue un sueño --Tape mi cara con las manos y luego me pare --Que haces tu aqui?

____: Un amigo de Matt esta aqui, iba a la cafetería y te vi mover y pues, me preocupe. Louis: Dios tuve el peor sueño de mi vida.

____: Me pude dar cuenta, y Eleanor esta bien?

Louis: No lo se, tuvo una hemorragia y --Senti como nuevamente las lágrimas caían.

____ me dio un abrazo y yo solo sollozaba, tenia miedo de que ese sueño fuera real.

____: Tranquilo ella estará bien, como esta tu bebe?

Louis: Tampoco se, nacio y no e sabido nada de ella.

____: Ya nació?

Louis: Si, es niña, tengo miedo de lo que les pase.

____: Tranquilo todo estará bien, ya veras

Vi como la enfermera de hace rato se acerco, me tense ya que así comenzó mi sueño.

Enfermera: Señor Tomlinson

Louis:--Me separe de ____ y fui hasta donde ella estaba-- Que pasa?

Enfermera: El doctor le tiene que dar una información.

Louis: Esta bien, donde esta?

Enfermera: Por favor sigame.

Mire a ____ y ella me hizo una seña de que siguiera, seguí a la enfermera que me llevo a un lugar que se parece a mi sueño esto me tensaba.

Pase a un consultorio que decía en la puerta "Doc. McCain" entre y vi a un señor de unos 50 años detrás de un escritorio.

Doc. McCain: Oh, señor Tomlinson, ya esta aqui, por favor tome asiento.

Louis:-- Me sente y mire fijamente al Doctor-- Como están ellas?

Doc. McCain: Bueno, su esposa ya esta en una habitación, en algunos minutos despertara, tuvimos que hacerle un trasplante de sangre, como la sangre de ella es A negativo, no fue difícil tenerla aquí, su hija no tiene muy desarrollados los pulmones pero no hay nada de que preocuparse.

Louis:--Solte todo el aire que tenia acumulado-- Donde esta mi esposa? Ya la puedo ver?

Doc. McCain: Si, si quiere vamos ya.

Louis: Claro que si, vamos.

Me pare y sali por la puerta seguido por el doctor, caminamos por un rato hasta por fin llegar a la habitación, el doctor abrio y pude ver a mi princesa en una camilla, estaba un poco pálida, pero estaba bien que era lo que me importaba.

Doc. McCain: En unos minutos despertara, si quiere quedese

Louis: Por supuesto...emm Doctor, cuando podré ver a mi hija?

Doc. McCain: Tratare de que mañana la traigan, pero tiene que ser en incubadora.

Louis: No importa, solo la quiero ver.

Doc. McCain: Tratare de que mañana en la mañana la traigan para que la mama también la vea.

Louis: Muchas gracias Doctor de verdad.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora