Narra Harry
Cuando llegamos a donde seria la fiesta, como supuse fuimos los últimos en llegar, pero nadie se daría cuenta ya que estarían enfocados en lo recién casado. Baje del lado del piloto para abrirle la puerta a ____ y tomarla de la mano, ella parecía feliz con todos mis gestos y eso me encantaba. Cuando entramos a el lugar de la fiesta las personas estaban viendo hacia la pista de baile donde supongo yo que estaban bailando Perrie y Zayn. ____ y yo nos acercamos y efectivamente estaban ellos bailando el famoso "Primer baile como marido y mujer" cuando terminaron hicieron un brindis, luego de eso los esposos tomaron asiento en el medio del salón, con _____ tome asiento en la mesa que nos correspondía junto a Niall con su novia Lucy, Louis con Eleanor, que supongo yo que ya se sentía mucho mejor, aunque ella esta embarazada se ve reluciente y por ultimo Liam con... Bianca? Eso se me hacia raro, pero seguro lo hace por cortesía. A los minutos llevaron la comida, todos estábamos hablando de cosas triviales, pero yo no podía quitar la vista de ____, Como fui tan estúpido en hacerle eso hace años? La verdad no lo se, En que mierda pensaba cuando hice esa maldita apuesta con Zayn? Ella nunca se merecería eso, se que la hice sufrir, pero estoy dispuesto a todo por enmendar ese error y esta vez en vez de lágrimas lo único que quiero ver en su hermoso rostro era una sonrisa, pero primero tengo que hacer que termine con el idiota que tiene como novio y después de eso, la haré feliz, nunca pensé que tendría la necesidad de hacer feliz a alguien, pero con ella es diferente, porque no me di cuenta hace años? Ella es la primera chica que ha hecho sentirme así y creo que sera la única, estaré empezando a enamorarme? No se, no lo creo, es muy pronto, aunque mas adelante no estaría mal. Creo que ella se dio cuenta que no la dejaba de mirar y me miro con una sonrisa en esos hermosos labios.
___: Que tanto me miras? --pregunto sonriente.
Harry:--Acarició su mejilla sin importancia de las personas que estaban en nuestro alrededor-- Creo que ya te lo he dicho.
___: Que tal si vamos a felicitar a Perrie y a Zayn, aun no hemos ido a felicitarlos.
Harry: Claro, vamos. Nos paramos y fuimos caminado hacia los recién casados, ____ fue directo a darle un abrazo a Perrie, en estas semanas parece que se hicieron inseparables, yo por mi parte fui a felicitar a mi amigo.
Harry:--Le di un abrazo y luego nos separamos -- Que se siente estar casado? Zayn:--Ríe-- Por ahora se siente genial.
___: Zayn felicidades --Le dio un abrazo.
Zayn: Gracias ____
Perrie: Amor, ya vuelvo --Le dio un beso en los labios-- ____ acompañame. Las chicas se fueron y nos dejaron a los 2 solos.
Harry: Y a donde se irán de luna de mil?
Zayn: Paris, pero Perrie no sabe nada, la quiero sorprender.
Harry: Y quieren ser padres --Pregunte con un tono de burla porque sabia la respuesta
Zayn: Ja ja, que risa Harry.
Harry: Oye! No es mi culpa que ella no quiera se madre aun y tu si quieras ser padre.
Zayn: Es que no se que paso, hace semanas queria casarse para quedar embarazada y ahora de la nada dice que no.
Harry: Hey no te preocupes, todo a su tiempo.
Zayn: Pues si, vamos por unos tragos?
Harry: Claro vamos.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...