Capítulo 30

3.9K 118 1
                                    

La seguí besando por todo lados, ese cuerpo era perfecto, tenia todo en su lugar, ya necesitaba estar dentro de ella. 

Harry:--Besando su cuello-- Donde esta...mi pantalón?

___:--Solto un gemido-- En el suelo

Me pare y busque mi pantalón para buscar el preservativo.

___: Que haces? --Dijo mirandome. 

Harry: Buscando esto--Le mostré el condón.

Ella sonrio pero no se veía segura, tenia algo en la sonrisa, tenia...Miedo? Pero de que? No le dije nada y me volví a acostar con ella, solo que esta vez al lado puse una de mis manos en su abdomen y empecé a acariciar y darle besos en la mejilla y cuello.

Harry: Que tienes preciosa?

___:--Me mira y me da una tierna sonrisa-- Nada. 

Harry: Si quieres hacerlo verdad? 

___: Si--Dijo segura, pero sabia que estaba nerviosa. 

Harry: Dime que sucede.

___: No es nada, solo sigamos. 

Harry: Preciosa dime. 

___:--Suspiro-- Mi...mi ultima vez fue hace 7 años...contigo.

Harry:--Abrí los ojos como plato-- Un momento...y Matt? 

___: Queremos esperar...nunca e estado con ningún otro hombre, solo contigo, y tengo miedo de que me duela de nuevo. 

Harry:--Sonrei-- Iré lento, y recuerda que después del dolor, viene el placer. 

___:--Sonrió-- Entonces, que esperamos. 

Tome el preservativo y lo abrí, me lo puse con cuidado para que no se rompiera, cuando lo tenía puesto me coloque sobre ella y abrí sus piernas, puse la punta en la entrada y la mire, tenia los ojos cerrados con fuerza, parecía como si fuera su primera vez, todavía recuerdo como gemia esa noche y espero que esta sea igual, o incluso mejor, ella tenia sus manos en mi cuello y sentía la tensión no quería que le doliera, pero a pasado mucho tiempo y se que le va a doler, haré lo que pueda para que no le duela. 

Empecé a penetrarla y vi como apretaba mas los ojos y apretaba las manos en mi cuello, estaba muy estrecha, tenia que acostumbrarse al tamaño, cuando estaba todo mi pene dentro de ella, vi como deslizó una lagrima por su mejilla. Baje hasta su oído y le susurre.

Harry: Preciosa, te duele mucho? No te quiero hacer daño. 

___: No duele tanto, pero si duele un poco, pero sigue por favor. 

Me empecé a mover lento de atras hacia a delante, metía y sacaba mi pene, escuche como gimio, pero no era lo que esperaba, era un gemido de dolor, no de placer, no me gustaba que estuviera así, pero igual continúe, después de unos 5 min, escuche algo mejor.

___: Ahhh, Harry, Mas....rápido....ahhh 

Eso era todo lo que necesitaba, la tome por la cintura y la penetré mas rápido y profundo, la escuchaba gemir, y estaba vez de placer, sus piernas envolvieron mis caderas y sus uñas se clavaban en mi espalda, seguro dejara marca.

___: Ammmm Si, si, Harry, mas....Ahhh. 

Escucharla decir mi nombre me ponía mas excitado, claro, si es que podía estarlo mas. 

Estuvimos como 1 hora en esa posición, ya estaba a punto de correrme. 

Harry:__ ___.... Me...voy...a ...a...correr.

___: Y..yo...ahh... También.

Acelere mis movimientos para poder llegar juntos, lo cual, paso.

Harry: ____!!
_____:Harry!! 

Me vacie en el preservativo, bote cada gota de semen que tenia acumulada y caí sobre ella, estaba totalmente agotado, mi cuerpo no podía mas, la respiración de ella era totalmente irregular al igual que la mía. 

Después de unos minutos, la respiración volvió a la normalidad y salí de ella con cuidado y quite el preservativo y lo deje a un lado de la cama, volvi donde estaba ella y la abracé y ella coloco su cabeza en mi pecho.

Harry: Te gusto preciosa? 

___: --Me miro y sorio-- Me encanto. 

Harry: Perdón si te lástime al principio.

___: Valió la pena. 

Harry:--La bese-- Mejor duerme, mañana es la boda, es mejor que duermas.

___: La boda es en la noche.

Harry: Igual linda descansa--Bese sus labios y luego se acomodo y quedo dormida en mi pecho. 

Mire el reloj y eran las 4 de la mañana dormire un rato y luego me voy

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora