___: Que haces aqui?
Xx: Me dijeron que estabas algo tensa por lo de la corte y pues te vine a invitar unas copas--Dijo mostrandome una botella de champang y 2 copas-- que dices?
___: Que tu estas mal Harry, porque crees que aceptaría tu propuesta?
Harry: Porque estas tensa y las unas copas te relajaran, Vamos acepta, si hago algo que no te gusta me largo.
___: Esta bien entra, pero Matt llegara en unos minutos, No te molesta?
Harry: No-- lo dijo en un tono frio
___: Muy bien pasa
Cuando Harry entro puso las copas y la botella de Champang en la mesa de la sala, yo disimuladamente tome mi telf y le envíe un mensaje a Matt
Msj:" Ayuda, Harry esta en mi departamento y le dije que ya estabas en camino, por favor, SALVAME!!"
No pasaron ni 2 min cuando ya tenia respuesta.
Msj:"En 5 min estoy haya, estoy cerca"
Pasaron con 3 min en silencio cuando Harry hablo.
Harry: Que raro que tu novio no llega no?
___: Ya debe estar por llegar, no te preocupes
Harry: No lo hago--Susurro pero lo alcance a oír.
___: Dijiste algo?
Harry: Nada, que tal si vamos tomando algo antes de que...mmm
___: Matt
Harry: Si que el llegue.
___: No yo lo voy a esperare.
Harry: De verd...--Sonó el el timbre
___: Ves ya llego
Fui a abrir la puerta y Harry venia detrás de mi, cuando abri la puerta me lance a los brazos de Matt y el me beso como si la vida dependiera de eso, nos separamos por una tos falsa.
Matt: Como estas linda.
___: Pues no muy bien amor.
Matt: Entremos a la casa y me cuentas
___: Claro --Íbamos a entrar cuando encontramos a Harry con cara de pocos amigos-- Amor el es Harry lo recuerdas lo vimos el Viernes en casa de Zayn y Perrie.
Matt: Oh, Claro como estas?
Harry: Eh estado mejor
Matt: Que tal si entramos
Harry: Claro
Entramos al departamento y fuimos a la sala.
___: Voy a traer la copa que falta.
Matt: Claro amor --Me beso y pude ver como Harry lo fulmino con la mirada
Busque la copa para Matt y me fui a la sala los 3 ya teníamos ya nuestra bebida en la mano, Harry estaba en el sofá grande y Matt en el mas pequeño, Matt me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas, me costo no soltar una carcajada con la cara de Harry era épica.
Harry: Y... Hace cuanto se conocen?
Matt:...
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...