Capítulo 50

3.2K 92 4
                                    

Narra Niall

No podía sacar esas palabras de mi cabeza, no podía creer todo lo que me dijo, no lo quería creer.

Mire al redeedor de mi y encontré las malditas botellas de alcohol, tenia la esperanza que con ella olvidase por lo menos un poco, pero no olvide nada, lo que me dijo seguía en mi cabeza, Lucy, la mujer que amaba con toda mi vida me había dejado solo, me habla dejado por un maldito que solo quiere sexo, que solo la va a lastimar.

Me pare del mueble de mi casa y fui a mi habitación, vi el armario y las lágrimas comenzaron a salir, ya no estaba la ropa de ella, solo estaban mis prendas, fui hasta mi mesa de noche y abri la ultima gaveta y encontre esa cajita roja de terciopelo, en nuestro próximo aniversario, que seria en un par de semanas, le pediría matrimonio, pero ya no había caso, tendría que devolver el anillo.

Mire la foto que estaba en mi mesa de noche, esa la habíamos tomado en nuestro primer aniversario, los 2 en el London Eye, apenas vi la foto, rompi en llanto nuevamente, la amaba, porque me hizo esto? Que no tengo yo que si tenga el maldito de Marcus? Que le puede dar el, que yo no le pueda dar?

Los ojos me dolían de tantas lagrimas derramadas, no quería sufrir mas, me quería morir en ese mismo instante, aun no entendía, como la persona con la que llevaba años de relación me había dejado? Acaso no era lo suficiente para ella? Nunca había estado con otra persona, como iba a esta si ella ahora? No se que hacer sin ella, todo lo que hacia siempre lo hacia pensando en ella, ella era la única persona a la cual amaba, estaba destrozado, no podia seguir mas.

El maldito teléfono empezó a sonar, pero no lo quería atender, queria seguir escuchado la cancion, esa canción que Lucy amaba, esa que ella me pedía que le cantara en el oido, esa canción que era de los 2.

El telefono dejo de sonar, pero volvio a sonar nuevamente, esta vez lo tome despues de algunos segundo y lo conteste

~Llamada~

Niall: Alo?

Harry: Niall? Amigo que te pasa?

Niall: Pasa que me quiero morir

Harry: Niall? Que pasa? Amigo donde estas?

Niall: En mi casa.

Harry: Voy para haya de inmediato, no hagas ninguna estupidez.

Niall: Aja.

Harry: Niall, prometelo.

Niall: QUE SI MALDITA SEA --Grite y volvio el llanto-- Perdona.

Harry: Ya voy para haya.

~Fin de la llamada~

Necesitaba de alguien, y ese alguien era Harry, el es la persona que nunca se ha enamorado es su vida y se que me ayudara a olvidar a Lucy, aunque no lo creo muy posible, esa chica era mi todo.

Narra Harry

Después de esa conversación con Niall, quede preocupado, el no era así eso me preocupaba demasiado, que abra pasado?

Harry: Amor, no creo que pueda ir a almorzar con ustedes y tus padres.

____:--Me miro extrañada-- Y eso porque?

Harry: Niall, me envío un mensaje y lo llame y comenzó a llorar y a gritar.

____: Hablamos de Niall Horan?

Harry: El mismo.

_____: Te grito y lloro? Pero que le paso?

Harry: No lo se, pero me dijo que no queria seguir con su vida y no quiero que haga una estupidez asi que mejor voy rapido, y por favor disculpame con tus padres.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora