Llegamos a su cuarto y la puse en la cama con cuidado, yo estaba encima de ella besándola y esos besos los empecé a bajar por su cuello, metí mis manos por debajo de su camisa y la quite, ella hizo lo mismo con la mía, empecé a besar sus senos por encima de su sujetador, baje por la loma de sus senos y bese todo su vientre, llegue donde estaban sus pantalones, primero quite sus zapatos y luego baje sus pantalones, y la tenia frente a mí en ropa interior, la estaba admirando completamente, esta mujer es perfecta.
Harry:--La mire a los ojos-- Te amo.
_____:--Sonrió-- También te amo.
Me atrajo hacia ella, y unió nuestros labios sentí como media sus manos entre nuestros cuerpo y empezaba a bajar mi pantalón, me separe de ella y me quite los zapatos y es pantalón para hacerle la tarea más fácil, volví a acostarme sobre ella pero la tome de la cintura y di la vuelta dejándola sobre mí, ella me miro, y en esa mirada tenia pasión, lujuria y amor, ella era mi todo, lo tenía en claro.
Puse mis manos en el centro del su sujetador por la parte de delante y lo solté.
______:--Sonrió-- Veo que ya sabes quitar mi sujetador.
Harry: Si, siempre lo olvido, pero hoy no.
Tome uno de sus senos y metí su pezón en mi boca, mientras que el otro lo estimulaba con mis dedos, escuchaba como _____ soltaba muchos gemido, y eso me hacia excitarme mucho mas, en un movimiento, deje a _____ debajo mío y tome su otro pezón e hice lo mismo que hice con el otro.
Baje por su vientre dejando un rastro de besos, y baje sus bragas dejándola totalmente desnuda frente a mí, abrí sus piernas y me di cuenta que estaba muy húmeda y solo por mí, acerque mi boca a su sexo y empecé a jugar con su clítoris, y escuchaba como gemía, o mejor dicho, como gritaba, sentí como su sexo empezaba a palpitar, sabía que estaba cerca de correrse en mi boca, así que mordí suavemente su clítoris y escuche como grito.
_____: HARRY!!!!
Y se corrió, amaba cuando se corría en mi boca, subí desde su sexo hasta su oído dejando un rastro de besos.
Harry: Sabes deliciosa --Bese su cuello-- Te amo.
_____: Y...yo...tam...tambi...también...--Tenían la voz entrecortada-- Aho...ahora, es mi...turno.
En un movimiento, quede debajo de ella y ella empezó a bajar por mi pecho hasta llegar a mis bóxer y los bajo dejando salir mi gran erección, tomo mi miembro entre sus manos y empezó a masturbarme, movía rápidamente su mano, eso me estaba llevando al éxtasis, me volvía loco, yo solo presione los ojos y no paraba de gemir.
Harry: ___..__ DIOS, Ahhh
Sentí como sus labios se posaron en la punta de mi pene y solté un gran gemido.
Harry: AHH, Dios mío, ____, me estas volviendo loco.
Ella seguía en su tarea, metía todo mi pene en su boca, sentía como la punta llegaba a su garganta, y también como mi pene cada vez se volvía más grande dentro de su boca, llevaba varios minutos haciendo el mismo procedimiento y ya no podía más, me tenía que correr.
Harry: ______, me...voy...a correr.
Ella parecía que no le importará nada porque no se movió ni un centímetro, pero ya no podia mas y me corrí en su boca.
Harry: ______!! Ahhh.
Mire hacia abajo y vi como ____ seguía hay, sentía como tragaba cada gota de mi semen, eso me encantaba de ella, es tan, tan...perfecta.
Cuando termino de tragar todo se acostó a mi lado y yo la abrace.
Harry: Te amo mi princesa--Dije acariciando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...