Narra Harry
Tengo 3 días hospedado en un pequeño hotel de este pequeño pueblo, no he salido a ningún lugar, lo unico que hago es ver las fotos que tengo con _______, me sentía pésimo, pero sabia que lo tenia bien merecido.
Me levante y me di una ducha para luego ponerme la misma ropa, hoy saldría a comprar algo de ropa, me quedaría varios días mas aquí y no solo me quedare con el mismo traje.
Salí del hotel y fui al centro del pueblo donde encontré ropa, compre algunas camisas, pantalones y zapatos, tenia tantas bolsas que me acorde de ______, no podia salir de comprar y llevar su auto lleno de bolsas, fui al hotel y me puse ropa mas casual y salí a conocer el lugar, era pequeño pero bonito.
Al final de la tarde fui a un café para comer algo y luego volver al hotel y pesar en mi pequeña.
Xx: Hola soy Nina y seré tu mesonera.
Harry: Hola, voy a pedir el plato 9 con un mocca
Nina: Ok, enseguida lo traigo guapo.
La chica me guiño el ojo y se fue, era linda pero nadie se compara con mi _______. Después de unos minutos vino Nina con la orden.
Nina: Toma y por si te gustaría saber en unos minutos termino mi turno.
Harry: Oye no quiero se grosero pero amo a una mujer con toda mi alma y no estoy interesado en buscar a alguien mas.
Nina: Tu te lo pierdes.
Se fue y comi en paz, luego vino un niño de unos 12 años y se llevo los plato fui a pagar la cuenta y le deje una gran propina al niño
Volví a ir al hotel y saque una libreta que compre y un bolígrafo y empecé a escribir pensando en mi hermosa princesa.
Necesitaba estar alejado de todo unos dias y luego afrontar todo, aunque me doliera.
Después de terminar de escribir algunas cosas en la libreta la cerré y me fui a dormir. ------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al despertar me di una ducha y me puse ropa cómoda, aqui no me importaba que vieran mis tatuajes, vi mi teléfono y estaban todas esas llamadas de ________, Niall, Zayn y Liam aunque las que mas llamadas tenia era de ________, no entendía para que me quería hacer creer que si le importaba, estoy destrozado, acaso quiere que sufra mas de lo que estoy sufriendo? Todos los días pienso en ella y me mal digo por ser tan imbécil y hacerle lo que le hice.
Baje a el café que fui el día anterior, quería comer algo y luego recorrer el pueblo.
Xx: Hola que le gustaría comer?
Harry: Hey hola amigo--Era el mismo niño de ayer-- Como te llamas?
Xx: Me llamo Nick --Dijo sonriente.
Harry: Que me recomiendas para comer?
Nick: A mi me gusta el 6.
Harry: Que tal si pides 2 de eso.
Nick: Wow señor tiene hambre.
Harry:--Rei-- Es uno para ti y uno para mi y así me acompañas a comer, Te parece?
Nick: De verdad?
Harry: Si.
Nick: Ok le preguntare a mi mama
Harry: Esta bien dile que yo te invite.
El se fue a preguntarle a su madre y a los minutos vino y se sento conmigo, me conto todo lo que le gusta hacer, me hablo de su escuela de sus amigos y muchas cosas mas, ese niño era muy divertido, luego vino la mama de Nick y nos dejo la comida, me dio las gracias por invitar a comer al niño y luego siguió trabajando.
Nick: Y tu no tienes novia?
Harry: No, pero hay una chica que me gusta mucho y me gustaría que fuera mi novia.
Nick: Como se llama? --Pregunto intrigado.
Harry: _______.
Nick: Es bonita?
Harry:--Sonrei-- Es hermosa, simplemente hermosa, la quieres ver?
Nick: Esta aqui? --Dijo mirando a todos lados.
Harry:--Me rei-- No, ella no esta aqui, la tengo en una foto.
Nick: Oh, claro para verla.
Saque mi telf y me di cuenta que tenia nuevas llamadas de _______ y unos mensajes, borre todo y busque la foto de ella y se la mostre a Nick.
Nick: Si es muy linda, porque no le pides que sea tu novia?
Harry: Cosas de adultos.
Nick: No quiero ser adulto.
Harry:--rei-- Yo tampoco.
Hable con el pequeño de otras cosas y luego me dispuse a irme, me despedi de Nick y de su madre y luego fui de nuevo al hotel para dejar mi telf, no quería estar recibiendo llamadas todo el dia, tome la libreta donde había escrito cosas sobre ella y salí a recorrer el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...