____: Mama, papá, Que Hacen aqui? - Dije viéndolos estafa impresión.
Kay (Tm): Bueno, Como Hace Jahr Que No sabemos de ti, quisimos darte Una sorpresa ... - DIJO Con sarcasmo John (Tp): Pero el los sorprendidos FUIMOS Nosotros - DIJO mi papá Mirando a Harry estafadores Cara AMIGOS DE POCOS.
Kay: John - Le DIJO mi porción Madre lo bajo, Pero Igual me di Cuenta - Y tu no nos vas a saludar?
Sonrei y me acerque A por ellos y les di un abrazo a UNO CADA, Hace Mucho no los veia en persona, me alegraba del mucho, aunque, me gustaria Que lo de Hace Pasado Segundos UNOS Nunca hubiera, Estoy segura Que Ahora van a la ONU monton HACER de pregunta de Quien es el, y La Verdad No Se Que Voy a Decir.
____: Me Alegra Mucho volverlos a ver.
John: Y Nosotros a ti - DIJO estafa ESA sonrisa Que Siempre me regala - Y no Vas A presentar un ma ... "Amigo" - Y empezamos AQUI.
____: Bueno de el es .... - Me Quede pensando en Que Decir.
Harry: Soja Harry Styles - Le dio la mano a mi papá y un beso en la Mejilla a mi mama - Soy el novio de do hija.
Mi ... Novio?
Kay: Tu novio? - Mi Madre me miro - Dijiste Porqué Nunca nos?
____: Bueno, Pues yo ... eh
Harry: Yo le Dije Que No lo hiciera PORQUE queria presentarme en persona, de Hecho, queriamos IR una hija Su Casa en Unas Semanas párr presentarme de Como el novio de su, Pero ya Que estan here, no necessary sueros y de es conocerlos placer de la ONU.
Kay: Pero que chico cabelloroso tan, ya Hoy en Día. Nadie QUIERE Una Relación seria, Pero tu Hasta querias ir a conocernos, Hija, te ha ganado el premio el alcalde. - DIJO millas Sonriente Madre.
Juan: Claro! - DIJO millas estafa padre sarcasmo.
____: Emm y Cuanto sí van a quedaràs
John: No Mucho, solo this Fin de Semana, Pero tu y tranquila ... El, Quieran HACER Lo Que pueden, Nosotros nos quedaremos en el hotel un.
Kay: "EL" tiene sin Nombre y es Harry, no seas MAL EDUCADO John.
Harry: No se preocupe, entiendo Perfectamente al Sr. Hall, yo no Dejaría Que Nadie sí le acercara a mi hija y Mucho Menos si es hermosa bronceado, Pero de Verdad, no hija Tengo Ninguna mala Intención estafa do, de Hecho la amo y Estoy dispuesto a TODO POR demostrarle Que no le nada liebre.
Quede Totalmente impresionada Con las Palabras de Harry, mi mamá lo veia estafa Admiración y de como diciendo "Este es el hombre Que NECESITA mi hija", y si que lo es, y padre millas, Por Lo Menos no lo veia tan mal Como los antes, de Hecho parecia Que estafa AEE Palabras lo habian conmovido y Por Dentro decia lo Mismo Que Mi MADRE.
LUEGO de organismos europeos de normalización Minutos de Presentación, mi mamá y yo nos dirigimos a la cocina párrafo HACER el Almuerzo y Harry y mi papá sí were a la sala to see algun Partido de fútbol, aunque segura Que estoy yo quedaria Mejor estando en la sala viendo el Partido, Que en la cocina de Donde no sabia HACER NADA.
Kay: Que chico tan encantador realizada el Que te tiene encontrado. - DIJO sonrisa estafa Una.
____: Si, es Increíble - Dije Con una Sonrisa tonta de la Cual millas noto Madre.
Kay: Lo amas?
_____: Si - Dije segura - de Verdad lo amo estafa de Toda mi vida, el es el hombre Que Siempre Quise.
Kay: Se nota Que el Tambien te ama, lo tenga en cuenta en el Momento CUANDO nos DIJO TODO ESO, La Verdad Pense Que te quedarías soltera de Toda la Vida.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...