Capítulo 49

3.1K 94 3
                                    

Narra _____

Me desperté al no sentir a Harry junto a mi, me sente en la cama y mire a todos lados, pero no estaba en mi habitación, busque con la mirada la camisa de Harry, la cual siempre me ponía después de terminar de hacer el amor, pero no la vi en ningún lado, de hecho no había ni una sola prenda de Harry en la habitación.

_____: Por favor, que no sea lo que estoy pensado.

Me pare de mi cama y busque unos pantalones cortos y una camisa, salí y lo busque en la cocina, pero no estaba, "Se fue" por Dios, no puede ser, no no no, no se pudo haber ido, no. Tape mi cara con mis 2 manos, lo único que quería era llorar, después que le dije que había terminado con Matt se fue, ya cumplió su misión.

Sentí como las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas, me dejo después de todo, me dejo de nuevo.

Narra Harry.

Me desperté y lo primero que vi fue a ______ en mi pecho, esa imagen me alegraba siempre.

Me pare con cuidado de no despertarla y busque mis boxer's, salí a la cocina y me hice un café, tome mi telf que había dejado ayer en la sala y vi un mensaje de Niall el cual decía "Necesito ayuda" me quede extrañado con ese mensaje así que decidi llamarlo, pero justo cuando iba a marcar el numero tocaron la puerta, vi la hora y eran las 11 de la mañana, quien viene a las 11 de la mañana un domingo? En fin, debe ser algún vecino, fui a abrir la puerta y me encontre con 3 personas, los padres de _____ y una chica de ojos claros-oscuros, pelo largo oscuro con un hermoso cabello marron largo, pequeña y muy hermosa, tiene cierto parecido a ______ pero no se parecen mucho

Kay: Bueno, perdón por venir si avisar. --Vi como se dio la vuelta y como la castaña se estaba como burlando de mi y fue cuando caí en cuenta que yo solo estaba en unos boxer's.

Harry: Oh, lo lamento, pasen y vuelvo en unos minutos.

"Que inteligente Harry, asi quieres causar buena impresión con tus futuros suegros?"

La verdad me había pasado de idiota al salir así.

Entre a la habitación de _______ y me puse mi ropa para luego volver a salir.

Harry: Siento lo de hace un rato.

John: No te preocupes, y donde esta ______?

Harry: Esta durmiendo aun.

Kay: Bueno, queriamos almorzar con ustedes pero sera para mañana.

Harry: Y ustedes no se iban hoy? --Pregunte por curiosidad

Xx: Porque? No quieres que se queden mas? John&Kay: CLARY!!

Clary: Que? Es que lo pregunto como "Cuando se van? Es que quiero follar con mi novia tranquilo"

Abri los ojos a tope, nunca lo dije en ese sentido.

Harry: No, de verdad no lo dije con esa intención.

John: Lo sabemos, pero Clary le encanta dejar mal a las personas.

Clary: Yo? --Se señalo a si misma haciéndose la ofendida.

Kay: Clary

Clary: Ok, no lo vuelvo a hacer, pero cuñado acostumbrate a como soy --Dijo sonriente.

Harry: Ok --Dije riendo-- Vere si ya ____ despertó.

John: Ok.

Sali de la sala e iba para el cuarto a buscar a ______ pero la encontré en la cocina...llorando?

Harry: Amor? Que te pasa? --Me acerque y ella alzó la vista y me vio y se acerco rápidamente donde yo estaba y me abrazo, yo la abrace al igual que ella a mi, como era mucho mas baja que yo su cabeza quedaba justo debajo de mi barbilla, me separe del abrazo y baje a su altura y tome su cara-- Mi amor que te paso? --Dije preocupado.

_____:--Soltó un sollozo-- Pensé que te habías ido.

Harry: Que? Jamás mi vida, me entiendes?

Ella asintió y yo la bese suavemente, pero me tuve que separar.

Harry: no estaba porque tus padres están aquí con tu "Dulce" hermanita --Sonrei sarcástico a lo cual ella solto una carcajada.

_____: Entonces ya conociste a Clary?

Harry: Si, que chica tan tierna --Yo seguía con el sarcasmo.

_____:--Sonrio-- Te acostumbraras a ella, ya veras.

Harry: Si, ya veremos, pero mejor vamos a la sala.

Salimos de la cocina tomados de las manos y cuando llegamos a la sala Clary salio corriendo en dirección de _____ y _____ en dirección de ella y se dieron un enorme abrazo, creo que de verdad se han extrañado, vi como Kay y John veían a sus hijas sonrientes y yo igual, me encantaba ver a mi princesa feliz.

Clary: Te extrañe demasiado.

_____: Yo igual.

Las hemanas se separaron y me dispuse a hablar.

Harry: Creo que si podemos almorzar en algún lugar, que dicen?

Kay: Por mi esta muy bien, pero seria un poco mas tarde para que Clary se acomode.

Harry: Claro, _____ les manda la direccion del restaurante y nos encontramos hay?

John: Si es buena idea, como a las 3 de la tarde, que les parece?

_____: Me parece bien, asi todos nos damos una ducha.

Kay: me parece bien, entonces nos vemos.

Los padres de _____ se fueron y nos quedamos los Clary, ______ y yo en el departamento.

_____: Como convenciste a mi papa para que te dejara venir?-- Comenzó una conversación ______

Clary: Bueno, le dije que era Londres que era mas cerca que nueva york asi que me dijo que si.

_____: Y que piensas estudiar?

Clary: Diseño Gráfico.

_____: Y cuando empiezas?

Deje que las hermanas siguieran hablando y tome mi celular y vi nuevamente el mensaje de Niall, así que esta vez me dispuse a llamarlo.

El teléfono sonó y sonó pero mi rubio amigo no contesto, volví a intentar y esta vez al los 4 tonos contesto mi amigo.

~Llamada~

Niall: Alo? --Contesto con voz apagada

Harry: Niall? Amigo que te pasa?

Niall: Pasa que me quiero morir

Disculpen la tardanza! xx

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora