Narra Harry
Sentía un cosquilleo y eso hizo que abriera los ojos lentamente y me encontré con ______ que estaba acariciado uno de mis tatuajes.
Harry: Que haces?
____:--Me miro con una tierna sonrisa--Nada, solo que me gusta este tatuaje.
Harry: Si?
_____: Si... Que dirían tus clientes si te vieran sin camisa?
Harry: Mi abogado es un psicópata?
_____:--Se rio-- Puede ser.
Harry: Pero nadie los vera nunca, siempre estoy en traje así que no van a creer nada malo de mi.
_____: Tienes razón.
Me acerque a ella y le di un beso en los labios.
_____: A que viene eso?
Harry: Viene a que te amo y no soporto estar sin tus labios.
_____:--sus ojos estaban brillando y sus mejillas estaban sonrojadas-- Te amo.
Ella tomo mis mejillas y me dio un beso muy corto pero muy hermoso.
_____: Me dare una ducha rapida y luego entras tu.
Harry: Ok, tengo algún traje aquí?
_____: Si, tienes uno negro, creo que esta guardado en el armario.
Harry: Ok, lo voy a sacar.
_______ se levanto de la cama con una cobija, pero antes que se alejara mas se la quite.
______: HARRY!!
Harry: Que?--Dije mirando su cuerpo mientras me reia
_____: Contigo no se puede --Dijo riendo y caminando al baño de nuevo.
Me levante de la cama y fui al armario para buscar mi traje, cuando lo encontré lo saque pero sin querer tire un caja y algunos papeles se calleron, los tome para volverlos a meter en la caja pero cuando los vi quede impresionado con lo que estaba dentro de esa caja, eran fotos de _____ y mias de cuando fuimos novios hace años, también habían cartas que yo le solía mandar, tome la carta que le regale en el mes 10 y lo comencé a leer.
"Mi quería princesa, hoy ya son 10 meses contigo, aun recuerdo cuando me dijiste que si querias ser mi novia, fue uno de los dias mas felices para mi, no sabes lo feliz que me haces, eres lo mejor que le pudo haber pasado a mi vida, no me imagino en ningún momento sin ti, seria el peor de los infiernos, el solo pensar eso me da miedo, sabes algo mi princesa? Te amo, mas que nada en esta vida, no te quiero perder nunca, de verdad cada día tu eres la que saca una sonrisa en mi rostro, tu eres la que me da una razón para seguir, tu eres la que le da sentido a mi vida, Te amo y espero que lleguemos juntos hasta viejo.
Harry"
Cuando termine de leer esa carta no sabia que pensar, eso lo escribí hace años con el simple propósito de acostarme con ______ pero ahora todas esas palabras son ciertas, No comprendo como pude ser tan tonto, sera que yo si sentía todo eso hace años pero nunca lo quise aceptar? como le pude hacer eso, recorde lo que el padre de _____ me dijo el otro día, ella había sufrido por mi culpa todo por mi, me sentía tan culpable aunque eso fue hace años me sentía mal.
Acomode las cosas como estaban y saque el traje del armario y lo lleve al cuarto y lo puse sobre la cama, me sente en el borde de la cama y empecé a jugar con las manos y tenia la cabeza gacha, me sentía extraño, me sentía con culpa y con toda razón porque es solo mi culpa lo que ______ paso hace años.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...