Capítulo 29

3.7K 127 1
                                    

Después que dijo que seria MIA, la deje debajo mío y baje por todo su cuerpo hasta llegar a sus bragas, tome el borde con los dientes y las baje, para encontrarme con una linda feminidad totalmente depilada.

Harry: Amo cuando son tan suaves--Dije pasando mis dedos por su zona mas íntima

___:--Gimio-- Hace unas...semanas...hice... Una depilacion total. 

Harry: Hermoso. 

Abri sus piernas para encontrarme con una hermosa feminidad bastante húmeda. 

Harry: Es hermosa. 

Empecé a besar sus muslos y luego llegue a esa hermosa feminidad, introduje mi lengua y escuche un gran gemido por parte de ____, pase mi lengua por toda esa maravilla, con una mano estimulaba el clítoris.

___: Mas!! Harry...Ahh 

Sentí como enredo sus piernas alrededor de mi cabeza, lo cual me encantaba, ya que a ella le estaba gustando lo que hacia. 

___: Amm, Harry Mas!!

Llevaba un rato haciendo lo mismo, la estaba volviendo loca, y yo, disfrutaba por ponerla así, sentía como doblaba su espalda, después de unos minutos se corrio en mi boca y subí dejando un rastro de besos hasta su oído. 

Harry: Sabes deliciosa 

Escuche como tenia la respiración agitada.

___: Querido...Tienes--Trago saliva-- Mucha ropa. 

Harry: hagamos algo por eso. 

Me di la vuelta y la deje a ella totalmente desnuda sobre mi, bajo las manos hasta mis pantalones y empezó a quitarlos, quede solo en boxer's y ella empezó a jugar con el elástico, yo estaba mordiendo mi labio inferior mientras veía como se movía, ella se dio cuenta que la miraba y se mordio el labio inferior. 

___: Porque esa carita? 

Harry: Porque verte así me vuelve loco. 

___:--Sonrio con picardía-- Me encanta oir eso. 

Bajo mis boxer's y agarro mi polla, eso me hacia gemir, acerco su boca hasta esta pero antes me miro a los ojos y solto una risita, me estaba volviendo loco.

Harry: Por favor...

___: Que? 

Harry: Que...de que? 

___: Que quieres que haga? 

Harry: Tienes...que estar...jugando.

___: No, si no me dices que quieres no hago nada. 

Harry: Maldición!! Masturbame, toma me polla, juega con ella has lo que tu quie...ahhh 

Gemi cuando sentí como metia mi polla en su boca, la mire y fue una de la escenas mas excitantes que e visto, verla como me hacia Sexo oral, era magnífico, no dejaba de gemir, estuvo un buen rato haciendo maravillas con su boca, ya estaba a punto de correrme.

Harry: Ahh, __ ___ me.... Voy...a..a...a correr.. 

Ella no se movió siguió en lo suyo, ya no podia aguantar mas y me corrí fue increíble que no se quitara.

Cuando me varíe por completo ella subió a mi altura y se acosto a mi lado.

Harry:--Con la respiración agitada-- Eres...Magnífica --la tome del rostro y la bese. 

Estuve un momento retomando mis fuerzas y cuando ya estaba bien me puse encima de ella y la comencé a besar.

___:--Se separo del beso-- Esto apenas comienza.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora