Capitulo 69 (FINAL)

3.1K 102 7
                                    

~ Un año después ~

Estaba parado con mi pequeña Hannah de 3 meses en el altar, hoy me casaria con ______ y estaba muy nervioso, no podía creer que por fin tendrá mi apellido.

Matt: Harry dame a la niña ya _______ viene.

Harry: Ok, toma... Donde viene _______?

Matt: Viene llegando no se por donde, pero su papá llamo a Perrie y le dijo.

Harry: Ok, cuida a Hannah

Matt: Harry es mi ahijada claro que la voy a cuidar.

Harry: Ok.

Todos empezaron a tomar asiento y yo parado en el altar, y vi a Perrie con Zayn jugando con Jamie su hijo tenia 5 meses y era idéntico a Zayn menos en los ojos que eran igual de azules que los de Perrie.

También vi a Eleanor, Louis y Hayley que hace poco había cumplido 1 año y Eleanor estaba embarazada nuevamente, apenas tenia 2 meses.

Vi a Niall que se volvió novio de Clary y en estos dias le pedira matrimonio, estoy seguro que John se volvera loco cuando sepa que su hija de 20 años se casara.

Y por ultimo vi a Liam con Bianca los cuales estaban jugando con sus 2 pequeños Jade e Ian, tenian 2 meses y los habian adoptado hace un mes, eran gemelos y muy hermosos, se parecían mucho a ellos aunque fueran hijos biológicos.

Comenzó a sonar esa típica música ya iba a comenzar.

Vi como _______ entraba a la iglesia con John se veía preciosa, su vestido la hacia parecer un ángel, cuando ella me miro sonrió al igual que yo.

Cuando llego a mi lado John la entrego y la tome de la mano y le bese la mejilla y le susurro un 'Te amo', miramos al frente y comenzó la ceremonia _______ estaba temblando, pero yo la miraba tratando de decirle que tranquila.

Llego en momento donde nos poniamos los anillos los cuales los trajo Nick, lo seguí visitándo al pueblo junto con ______ y la madre de Nick amo a _______ desde el primer dia que la vio asi que los invitamos y decidimos que Nick llevaria los anillos.

Harry: Yo Harry Styles me entrego a ti, sabiendo que el destino nos hizo para estar juntos, te amo y quiero ser tu compañero por el resto de nuestra vida --Le puse el anillo.

______: Yo ______ Hall me entrego a ti el dia de hoy para estar siempre a tu lado, no fue casualidad que nos hayamos conocido y que todo cambiara a este gran amor que te tengo, quiero estar contigo el resto de mis días --me coloco el anillo

Padre: Harry Edward Styles aceptas _______ _______ Hall como tu legitima esposa, para amarla y respetarla, para estar con ella en lo próspero y lo adverso, en la salud y en la enfermedad y asi amarla hasta que la muerte los separe?

Harry: Si acepto.

Padre: ______ ______ Hall aceptas a Harry Edward Styles como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo, para estar con el en lo próspero y lo adverso, en la salud y en la enfermedad y asi amarlo hasta que la muerte los separe?

_______: Acepto.

Padre: Por el poder que me otorga la iglesia los declaro marido y mujer, puede besar a su esposa.

Tome a _______ del rostro y la bese con delicadeza, escuche los aplausos y nos separamos.

La mire y se veía radiante, me acerque y la bese en la mejilla.

_______: Te amo --Dijo sonriendo.

Harry: Yo también--La bese-- Nunca me he sentido mas feliz en mi vida.

_______: Digo lo mismo.

Fin

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento haberme tardado en subir los capitulos, pero bueno como ya vieron esta novela llega a su fin, queria tambien decirles que esta novela NO tiene segunda temporada. Mañana les subire el epilogo

Gracias por ser tan fieles lectoras <3

xxZaynGirlxx

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora