Xx: ____,_____ despierta
Sentía como me movían pero tenia mucho sueño y no quería levantarme, dormi la mayor parte de ese dia, pero igual estaba cansada.
Xx:____!!!
Me levante sobresaltada y mire quien me había gritado y me encontré con Matt que estaba parado al lado de mi cama con unas ojeras terribles y en la cara se le notaba que había llorado.
___: Que paso?
Se sentó en la cama y yo lo abrace, escondió su rostro en mi cuello y rompió en llanto, no se que le paso, pero no me gusta verlo así
___: Matt, que paso? Porque estas así?
Matt: Simón --Dijo con la voz quebrada-- Tuvo una accidente, un maldito borracho lo choco y justo por la puerta del piloto, tiene la pierna, brazo y costillas rotas y --Senti con las lágrimas corrían por mi cuello y tomaba aire para seguir hablando-- tiene un traumatismo craeoenseofalico y se puedo morir.
Los tome de la cara y me di cuenta que no estaba bien, sabia lo que el sentía por Simón y es duro por lo que esta pasando.
____: El es fuerte y puede con eso.
Matt: _____, sabemos que eso es muy grave, si no se muere, por lo mínimo queda paralítico y no lo quiero ver sufrir.
___: Solo confía y reza, vas a ver que todo saldrá bien.
Matt: Gracias pero me dolió mucho verlo así, perdón por venir a despertarte.
____: No seas tonto, para ti voy a estar siempre.
Matt: Gracias, me tengo que ir a la clínica, yo lo voy a cuidar.
___:--mire el reloj y eran las 12:36 pm-- No es muy tarde?
Matt: No importa lo tengo que cuidar yo, su familia no vive aqui, además no lo quiero dejar solo.
___: Esta bien, si yo puedo pasare, en que clínica esta?
Matt: En la clínica, St Mary's
___: Ok, recuerda que tienes que tener fe y confiar que todo saldrá bien.
El se fue de mi departamento y yo me quede preocupada, no me gustaba verlo así, lo quiero mucho y esa cara que tenia no era normal, ojala y lo de Simón no sea tan grave como dijo.
~A la mañana siguiente~
Desperté por el sonido de la alarma, vi el reloj y eran las 7:00 am, me levante y me metí a la ducha, no estuve mucho solo unos 10 min, salí y busque mi ropa que me pondría, me vesti y fui a la cocina, tome cereal con leche, ese fue mi desayuno. Baje por el ascensor y me monte en mi auto, lo entendí y fui directo al Buffet, al llegar subi al piso donde quedaban las oficinas, supuse que no había nadie, aun era muy temprano, cuando las puertas se abrieron pude ver a Liam con Bianca hablando frente a la puerta de mi oficina, Bianca solo reia con lo que el le decía, pero como a mi me encanta arruinar los momentos, los interrumpi.
____: Buenos Dias
Liam, que anteriormente estaba muy cerca de Bianca, se separo de ella y me miro con nerviosismo
____: Que pasa Liam? Parece que viste a un fantasma.
Liam: Nada, solo... Solo le decía a Bianca que a las 10 tenias que ir a la sala de conferencias, pero ya te lo dije a ti, asi que, emm ya sabes.
____: Ok, estaré hay
Liam: Ok, nos vemos ____, Adiós Bianca
Bianca: Hasta Luego Lic.
Liam se fue a su oficina y yo mire a Bianca y las 2 soltamos una carcajada, la cara de Liam no había sido nada normal.
Bianca: Que haces aqui tan temprano?
____: No lo se, pero mejor entremos, necesito que me ayudes... Un momento, ustedes no se van hoy?
Bianca: Entremos y hablamos.
Entramos a la oficina y Bianca me ayudo a acomodar los papeles del señor Howe, aun ese caso estaba abierto, pero en fin, ella me dijo que aun estaban aqui porque Liam dejaria en orden unos papeles y nos informaria de las vacaciones de todos, claro esta que las mias no son, ya que tengo muy poco tiempo aqui, me dijo que ya tenia todo preparado, pero que Liam no quiere que nadie se entere de lo que ellos tienen aun porque estaría en contra de su propia regla, pero a ella no le importa eso, lo único que quería era estar con el. A las 8:45 mi telf empieza a sonar, yo los busque en mi bolso, pero cuando lo encontré ya había dejado de sonar, vi que la llamada era de Harry, deje el telf afuera por si volvia a llamar, y efectivamente a los segundos volvio a sonar
~Llamada~
____: Ho...
Harry:--Me interrumpe-- Donde estas?
___: Hola, estoy muy bien gracias por preguntar.
Harry: Perdón hermosa, como estas?
____: Bien.
Harry: Ahora si, Donde estas?
_____: En el Buffet
Harry: Que haces tan temprano en el Buffet?
____: Porque quería llegar temprano --Dije como si fuera lógico
Harry: Pero yo te iba a pasar buscando.
____: A si?
Harry: Sii, yo quería llevarte.
____: Harry, mejor ven y aqui hablamos.
Harry: Ya desayunaste?
____: Por lo menos me estas escuchando?
Harry: Si, pero ya desayu...
____: Sii, ya desayune
Harry: Ok, nos vemos eb un rato.
___: Esta bien
Harry: Oye!!
___: Si?
Harry: Te extraño.
____:--Sonreí-- Yo también, nos vemos al rato.
~Fin de la llamada~
Bianca: Y esa sonrisa?
____: Emm, nada
Bianca: Nada? Yo tenia esa sonrisa cuando Liam me dijo lo que sentía por mi, no creo que sea solo un "nada"
____: Has leído los libros de derecho verdad?
Bianca: Si pero no cambies el tema
___: En algun lado dice "Sonreir es un delito"?
Bianca: No pero yo...
____: Nada, solo quise sonreír
Bianca: _____, estas cayendo en tu propio juego, admitelo.
____: Claro que no, solo me hace feliz que el esta cayendo
Bianca: Si y yo estoy triste porque Liam me corresponde.
____: Bian...
Bianca: Mejor sigamos.
No, ella no tenia razon, yo no estoy cayendo en nada, el unico que esta cayendo es el, yo estoy feliz por eso, nada mas, Bianca esta mal interpretando las cosas, yo se lo que quiero, y enamorarme no esta en la lista de cosas que quiero hacer, y menos de el.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...