Narra ____
"Tengo que comprar cortinas nuevas"
Pensaba al sentir los rayos de sol en mi cara empecé a abrir los ojos y me encontré...Sola, este idiota se fue, me dejo como la ultima vez, no quiero ver su maldita cara de burla cuando me vea y diga "Lo siento, solo eras una apuesta... Otra vez", porque no le hice caso a Perrie? Ella tenia razón, estaba loca, era muy pronto para pensar que se enamoraria de mi, el jamás se a quedado con alguien una noche, y yo no seria la primera, lo tenia claro.
Me quede en la cama con los ojos cerrados, como fui tan tonta para pensar que se quedaría? Sabia que esto seria una perdida de tiempo, estaba decepcionada de mi, como me acoste otra vez con el con la esperanza que en esta ultimas semanas hubiera empezado a sentir algo mas que atracción sexual.
Narra Harry
Entre al cuarto de ____ con una bandeja que tenia, 2 cafés, 2 vasos con jugo de naranja, huevos revueltos con tocino y unas tostadas con mantequilla y mermelada en fin un desayuno americano que hice para los 2.
Cuando entre en totalidad a su cuarto la vi acostada con los ojos cerrados, seguro aun tiene sueño, puse la bandeja en una pequeña mesa con cuidado y me acoste a su lado, ella de inmediato se dio la vuelta, parecía asustada.
Harry: Perdón, no quería despertarte.
___: Ya...ya yo... Estaba despierta.
Harry: Oh, genial entonces, comemos?--Señale la bandeja.
___: Tu lo hiciste?
Harry: Si, primero fui por tu auto y luego hice el desayuno para los 2.
___:--Me miro sonriente--Son las--miro el reloj-- 11:30 de la mañana pero Gracias.
Harry: No es nada hermosa-- La bese-- además nunca es tarde para comer.
___:--Solto una tierna carcajada-- Cierto, pero... Me prestas tu camisa?
Harry:--La mire divertido-- Pero ya te vi completa, no hay que ocultar nada.
___: Por favor --Me dio un beso en la barbilla y luego subió a los labios.
Harry: Esta bien--Me quite la camisa y ella se la puso, lleve la bandeja a la cama-- A comer.
Fue el mejor desayuno de mi vida, ella me daba todo en la boca al igual que yo a ella, es primera vez que me quedo con alguien, pero esto valió la pena, ella es hermosa, divertida, natural, en fin es perfecta, pensé que después que me acostará de nuevo con ella no querría volver hacerlo, pero me equivoque, ahora no espero mas para nuestro próximo encuentro.
___: Todo te quedo delicioso, no sabia que eras tan buen Chef.
Harry: Tengo mis armas secretas.
Estuvimos en la cama haciéndonos bromas, claro uno que otro beso.
Estuvimos juntos hasta las 3:30 de la tarde cuando llamo el idiota de Matt para decirle que la buscaba a las 7 de la noche, como iba a soportar ver a ese maldito tocando, besando y bailando con ella toda la noche? El solo pensarlo me da coraje, pero haré lo que pueda para estar con ella.
El resto de la tarde estuve en mi departamento pensando en como hice mía a ___ de nuevo, sonrió al pensar que ella es mia, que nadie mas la a tocado, que aunque hayan pasado muchos años, ella es solo MIA, aunque sea novia del maldito de Matt, ella es MIA y siempre sera así.
Narra ____
Despues que Harry se fuera llame a Matt para que fuera a mi casa, aun no podia creer que Harry, Harry Styles se quedo conmigo.
*Suena el timbre*
___: Hola!!!--Dije con una sonrisa enorme.
Matt: Hola--Beso mi mejilla y entramos a la casa-- Porque tan feliz?
___: Vamos en excelente camino.
Matt:--Se sentó en el mueble grande-- A que te refieres.
___: Ayer me acoste con Harry y....
Matt:--Se paro del mueble-- QUE TU QUE? ESTAS LOCA?
___: Me dejas hablar.
Matt: Que me vas a decir? Que ahora perdimos todo lo que hicimos? Que ese maldito debe estar disfrutando que ya follo contigo y gano la apuesta? Eso me quieres decir?
___: Harry se quedo conmigo, hace como una hora se fue, me hizo desayuno, DURMIO CONMIGO, el nunca ha hecho eso, lo se, el es de la clase de personas que tiene sexo y se va, pero se quedo!!
Matt: En serio?--Me miro impresionado.
___: SIII-- Grito con alegría-- A este paso voy a conseguir lo que quiero.
Matt: Es que --Me sonrió-- Eres increíble.
___: Lo se!! Y esta noche me ayudaras a causarle los celos de su vida.
Matt: Para eso estoy, pero que tal si te vas bañando?
___: Si, eso haré, tienes tu traje?
Matt: Esta en el auto, ya lo busco.
___: Ok me iré dando una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...