»Flash Back«
Esta mañana era la 4 vez que Harry trataba de besarme, me tenia harta, pero también me gustaba que estuviera así, la verdad desde que estamos juntos en la clase de Medicina legal me pareció un chico muy lindo, pero cuando lo vi todos los días con una chica diferente me decepcionó, tal vez si fuera diferente le daría una oportunidad.
Estaba caminando a mi clase de romanos cuando siento que alguien me toma del brazo y me jala hasta el cuanto del conserje.
___: Sueltame! Que te pasa?
Harry:_____ por favor escuchame solo dame 5 min para hablar
___: Solo 5, empieza.
Harry: De verdad estoy enamorado de ti, nunca me había pasado algo igual con ninguna chica, cuando salgo con otras chicas no dejo de pensar en ti, eres diferente a las demás, eres única y eso me fascina, por eso quiero pedirte que seas mi novia, aceptas?
___:--Se veía tan sincero, me miraba a los ojos y todas las palabras que dijo-- Claro que acepto -- Me tomo del rostro y me beso, no perdía nada con intentarlo además me gusta mucho, tal vez cambie.
»Fin del Flash Back«
___: Pero la noche que cumplimos el año de relación, le di mi virginidad, a la mañana siguiente desperté sola, no le tome importancia, pero cuando llegue a la universidad y lo fui a besar --Una lágrima resbaló por mi mejilla y la limpie con brusquedad-- me dijo 'Ya tuve lo que quería, ya no te necesito' se dio la vuelta y se fue con sus amigos y con la que era su nueva amante.
Perrie: No puedo creer que te hiciera algo así.
___: Definitivamente ese hombre estaba hecho para esta profesión sabe mentir como nadie, cuando me decía 'Te amo' se veía tan sincero, no se veía nada de inseguridad.
Perrie: Ahora que me cuentas esto, ahora mas te voy a ayudar, a cuantas no habrá ilusionado, para luego dejarlas como basura, Harry sera mi amigo, pero odio que juegue con las mujeres.
___: Entonces, me ayudas?
Perrie: Por supuesto
___: Muy bien porque no tengo idea de lo que voy hacer.
Perrie: no tuviste 7 años para pensarlo?
___: Bueno lo que paso fue que los 2 primeros años estaba decidida a vengarme, pero luego pensé que era una tontería hasta hace unos 5 meses, estaba limpiando mi departamento cuando encontré todo lo que el "Amorosamente" me regalo, y pues decidí vengarme, estube casi 2 años sufriendo por el, no me voy a quedar de brazos cruzados.
Perrie: Bueno la verdad no se me ocurre nada, tal vez enamorarlo, pero....
____:--La interrumpe-- Es Harry, y eso no pasara
Perrie: Exacto, oye que tal si mejor trabajamos y en el almuerzo hablamos, si Liam sabe que no hemos hecho nada nos mata.
___:--Solte una pequeña carcajada-- Si creo que mejor hablamos en el almuerzo
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...