Narra Harry
Al despertar trate de moverme pero no pude por que tenia un peso en mi lado izquierdo, me sobresalte, pero al mirar de quien provenía el peso, salio una sonrisa de mis labios, parecía un ángel, se veía tan tierna, le empecé a acariciar su mejilla y por eso empezó a despertar, mi miro con los ojos entre cerrados por la claridad de la habitación, pero luego de unos segundos los abrió por completo y me miro con esos hermosos ojos ____ (C.ojos) me sonrió y yo hice lo mismo, me acerque a ella y la bese, fue un beso muy corto, pero me encanto.
Harry: Hola hermosa.
___: Hola, que hora es?
Harry:--Mire el reloj-- Son las 3 de la tarde.
___: Tengo hambre --Hizo una cara muy tierna lo cual me hizo sonreír.
Harry:-- Me pare de la cama-- Vamos a cocina
___:--Hizo una mueca-- No se cocinar
Harry: No seas mentirosa, si sabes, cuando estudiábamos vivías sola
____: Y eso que tiene que ver?
Harry: Que tenias que comer algo
___: Si yo comía en lugares de comida rápida, como lo hago también ahora.
Harry: Entonces--La tome en brazos y ella se rio-- yo te haré la comida y tu me ayudaras.
____: Muy bien, vamos En la cocina buscamos lo que íbamos a cocinar o bueno lo que yo iba a cocinar.
Harry: Cual es tu comida favorita?
____: Mmmm ITALIANA!! --Dijo con emoción
Harry:-- Me rei por su cara, era tan perfecta-- Muy bien a cocinar pasta. Sacamos todo lo que se necesitaba, íbamos a hacer un pasta a la carbonara aunque me costaba concentrarme en la comida con ____ con solo mi camiseta de los Packers, y sin darme cuenta me quede mirando sus pierna y ella se dio cuenta.
___: Oye, que tanto miras?
Harry: Lo bien que te queda mi camisa.
___: Todo de los Packers me queda bien.
Harry: Todavía te gustan los Packers?
____: Claro!! Harry: Sabes que gracias a ti les voy a ellos?
___:--Se rio y me abrazo por la cintura-- Si, lo se.
Harry:--La tome de las mejillas y nos quedamos mirando-- Porque eres tan hermosa?
___:--Se ruborizo y escondio su cara en mi pecho-- No digas tonterias.--Dijo risueña
Harry: No son tonterias, eres hermosa.
___: Ya, mejor pondré la mesa-- Le di un pico y ella fue a poner las as en la mesa. Yo termine de hacer la pasta, cuando estaba lista, la puse en unos platos y la lleve a la mesa donde estaba ____ sirviendo 2 copas de vino, nos sentamos a comer la comida fue muy entretenida ya que hablabamos de cualquier cosa que nos hiciera reir. Cuando ya eran las 5:46 de la tarde ____ se empezó a vestir, y yo la fui a dejar a su casa, cuando ya estabamos al frente de su edificio yo la despedí con un lago beso en los labios, no se porque, pero ____ hace que sienta cosas extrañas y esas cosas me gustan.
Harry: Quiero pasar mas tiempo contigo.
___: Yo también --Me beso-- Mañana hablamos si?
Harry: Claro que si, que descanses.
____: Tu igual Se bajo del auto y entro al edificio, estoy totalmente decidido a cambiar mi forma de ser, ella lo vale.
Narra ____
Llegue a mi departamento y fui directo al baño a darme una ducha, después de casi 45 min en el baño sali y me puse algo cómodo, cuando fui a buscar mi telf en mi bolso, y me encontre con la camisa que Harry me "regalo", tal vez no sepa que me la traje conmigo, pero no me importa, ame esa camisa. La ropa que tenia me la quite y me coloque la camisa de los Packers de Harry con un pantalón corto, me acoste en la cama y me quede dormida con el olor de hombre que tenia esa camisa.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...