Fui a la oficina de Zayn y toque la puerta, después de escuchar un 'pase' abri la puerta y encontré a Perrie sentada en la piernas de Zayn con la cabeza en su pecho.
___: Mucho Amor
Perrie:--Me fulmino con la mirada-- Que cómica
___: Oye de verdad lamento arruinar su momento, pero tenemos trabajo.
Perrie: Si lo se, Adiós Amor --Beso a Zayn en los labios y se paro de sus piernas.
Zayn: Adiós, Te Amo.
Perrie: Yo también.
Salimos de la oficina de Zayn y caminamos hacia el ascensor y como solo íbamos Perrie y yo me entro la curiosidad de preguntarle algo.
___: Perrie te puedo hacer una pregunta?
Perrie: Claro, cual?
___: Tu y Zayn, Bueno ya sabes, aqui en la oficina?
Perrie:--Abrió los ojos como plato-- QUE?
___: Que si tu y Zayn han tenido...
Perrie:-- Me interrumpe-- Entendí, pero como se te ocurre preguntar eso claro que no-- en ese momento se abrieron las puertas del ascensor y caminamos hasta el estacionamiento.
___: Vamos dime la verdad
Perrie: esa es la verdad --Tenia las mejillas muy rojas.
___: Tus mejillas te delatan, vamos dime.
Perrie: Si -- tenia las mejillas como tomate-- Algunas veces-- Susurro eso ultimo.
___: Si vieras tu cara --Solte una carcajada y ella me fulminó con la mirada.
Me deje de reir cuando vi a Bianca parada fuera de mi auto.
Bianca: Tome Lic. --Me dio las llaves del auto.
Las 3 nos subimos al auto y nos dirigimos al restaurante 'Hakkasan' es donde acordamos reunirnos con el cliente, lo que llevábamos de camino había sido en silencio, Perrie tenia una cara como avergonzado y Bianca de pensativa.
Sabia a que de debía la cara de Perrie y lo de Bianca supongo que es algo personal.
___: Perrie lo siento si te incómodo mucho la pregunta.
Perrie: No pasa nada, tranquila, pero es que es raro.
___:--Me rei por lo bajo y vi por el retrovisor y vi que Bianca se estaba limpiando unas lagrimas-- Bianca que te pasa?--Perrie se dio la vuelta para verla.
Bianca: Nada tonterías mías --Dijo sonriendo con pesadez
Perrie: Oye puedes confiar en nosotras también somos mujeres.
Bianca: No es nada Lic.
Perrie: No nos digas así, en este momento somos tus amigas, no tus jefas.
Bianca: No es nada Li...--Perrie la miro como advirtiendo-- Perrie.
___:--Llegamos al restaurante-- Bajemos y nos cuentas, todavía es temprano no creo que el señor Howe ya halla llegado.
Nos bajamos del auto pedimos la mesa que habíamos reservado y Perrie y yo nos sentamos al frente de Bianca.
___&Perrie: Entonces...
Bianca: De verdad no es nada es solo que...
Perrie: No nos salgas con el cuento que te duele mucho en vientre que no te voy a creer y mucho menos el de la basurita.
___: Puedes confiar en nosotras, también somos mujeres y hemos pasado por mucho, creeme lo digo por experiencia.
Bianca: Es muy tonto, son cosas que le tendría que pasar a niñas no a mi.
___: Yo estoy haciendo algo que es muy estúpido para mi edad.
Bianca: No creo que tanto como lo mio.
___: Me vas a decir que no es una estupidez vengarse de alguien que te hizo daño hace mas de 7 años? Creeme lo que hago es muy tonto.
Perrie: No lo es, el se lo merece, y tu--señalo a Bianca-- dinos que es lo que te tiene así?
Bianca: Me van a decir que no es estúpido estar llorando por un hombre que no te toma mas que una secretaria?
Perrie: Te gusta uno de los chicos? Pero quien?
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...