Salimos de la empresa y nos dirigimos a mi apartamento estuvimos un rato en silencio hasta que Harry rompe el hielo.
Harry: Porque te impresionó que recordara cosas tuyas?
___: Porque fue hace mucho, solo recuerdas eso verdad? --Dije como si fuera obvio.
Harry: Para nada, recuerdo muchas cosas sobre ti.
___: En serio? Como que?
Harry: Como que tu fruta favorita es la fresa, que eres adicta al chocolate, te gustaba mucho estar con tu familia, tu color favorito es el Azul, te encanta el fútbol, cosa que siempre me pareció rara --Los 2 reimos por el comentario-- amas bailar, pero no te gusta que las personas te vean haciéndolo, tienes debilidad por lo gatos al igual que yo, amas la comida italiana y te gusta ponerte tacones por lo baja que eres, aunque para mi eres perfecta. Se muchas cosas mas pero se nos iría toda la noche --en ese momento llegamos-- sana y salva.
___:--Lo mire perpleja, Como recordaba tantas cosas de mi?-- Gracias por traerme.
Harry: De nada linda --Se acerca y me da un beso en la mejilla cerca del oído y susurra--Buenas Noches princesa.
Se aleja y me bajo del auto y camino hasta la entrada del edificio, me doy la vuelta y ya Harry se había ido.
Subi a mi piso con todas las palabras de Harry en mi cabeza, Como puede jugar conmigo por segunda vez? Yo se muy bien que todo lo hace por la maldita apuesta con Zayn, Maldito LO ODIO!!!
Llegue a la puerta de mi departamento y la abri camine hasta la sala dispuesta a tomarme algo fuerte para pasarme mi enojo, pero me encontré con algo que no esperaba.
___: Que haces aqui?
Xx: ____, Bueno eh, es que estábamos por aqui y te queria presentar a alguien--Dijo nervioso.
___: Como entraron?
Xx: Tengo llaves...
___:--Lo interrumpe-- Matt como que tienes llaves?
Matt: Tengo una copia, y el es Simón Halls.
Simón: Un placer-- Se levanto y estrecho su mano con la mia.
___: Igual, Pero de donde sacaste una copia?
Matt: Sabes que tu casa tiene 2 llaves y solo usas una verdad?
___: Si pero, me pudiste a ver dicho.
Matt: Lo siento.
___: No importa, mas bien te lo debo.
Simón: Oye lo siento, solo queríamos hablar mas en privado y el dijo que aqui pero no nos dimos cuenta de la hora.
___: No de verdad no hay problema, si se quieren quedar mas no me importa.
Matt: No ya nos vamos.
___: NO, quedensen quiero hablar con alguien.
Matt:--Mira a Simón-- No vemos luego?
Simón: Claro
___: No, si te quiere...
Simón:--Me interrumpe-- Tranquila son cosas de ustedes, además van a ser las 8 y vivo un poco lejos.
___: Ok, perdón si interrumpe algo.
Simón: No como crees, perdón por usar tu casa sin tu permiso, bueno adiós, Matt nos vemos otro día
Matt: Te acompaño a la puesta.
Matt acompaño a Simón a la salida y yo me quede pensando en lo que Harry me dijo en el auto, Como puede hacerme esto por segunda vez? Como puede mentir tan bien? Como recuerda todo eso?
Matt: En que piensas?
___: En que uno no se tarta tanto en llevar a alguien a la puerta--Lo dije con el mismo tono que el uso conmigo.
Matt: Hey! No te copies de mis frases-- Se rio-- Y que me quieres contar--Se sento a mi lado y coloque mi cabeza en su pecho.
___: Es que Harry es la persona mas cínica del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...