Capitulo 62

2.6K 83 2
                                    

Narra _____

Me desperté a mitad de la noche y tuve que ir directo al baño y vomitar lo poco que había en mi estómago después de eso me lave la boca y luego seguí durmiendo aunque me sentía fatal.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escuche el timbre de la casa y decidí pararme a abrir y vi a Bianca con Perrie.

______: Bianca.... Que haces aqui? --La abrace.

Bianca: Llegue esta mañana.

______: Pasen.

Bianca: Bueno entonces estas enamorada?

______: Si.

Bianca: Acaso no fuiste tu quien dijo que no caeria 2 veces con la misma piedra?

______: Si pero parece que algunas veces nos equivocamos.

Perrie: Zayn a llamado muchas veces a Harry y nada.

______: Donde se habrá metido?

Perrie: No tengo la menor idea.

_____: Que hora es?

Perrie: Las 5 de la tarde.

_____: Dormi mucho.

Bianca: Me di cuenta, fuimos a tu casa pero tu hermana dijo que seguro estabas aquí.

Perrie: Tu hermana estaba con Niall por cierto.

_____: Si se llevan muy bien y mi hermana distrae a Niall de Lucy.

Perrie: Hey Lucy es mi amiga no ayudes a que le roben el novio.

_____: Cierto que tu recién llegas, Lucy dejo a Niall por otro tipo.

Perrie&Bianca: QUE?

_____: Lucy dejo a Niall, el estaba muy mal por eso, pero creo que Clary lo puede ayudar a olvidarla, y creo que es lo mejor, Lucy al día siguiente estaba besando con otro tipo en la cara de Niall.

Perrie: No puedes estar hablando de la misma Lucía que yo conozco, ella ama a Niall siempre me lo decía, las cosas no pueden cambiar así como así.

______: A mi también me costaba creerlo pero es verdad.

Perrie: Voy a ir a hablar con ella--se paro.

Bianca: No te alteres recuerda el bebe

Perrie: Si tranquila.

Perrie salio por la puerta y yo me quede con Bianca.

_____: Me siento fatal.

Bianca: Por Harry?

______: Por eso también, pero ayer lo único que comi fue un cereal con un leche pasada.

Bianca: Para que comiste eso?

______: Tenia hambre y era lo único que había.

Bianca: Crees que Harry te perdone?

______: No lo se, pero espero que si --Senti un fuerte dolor en la barriga-- Ahhh.

Bianca: _______ estas bien? --Dijo pasándose junto a mi y tocando mi frente --Estas ardiendo en fiebre.

______: Me siento horrible.

Bianca: Llamare a Liam para decirle que hoy me quedare contigo.

______: No es necesario.

Bianca: Si lo es.

Ella llamo a Liam y le explico, creo que al principio no lo tomo bien pero luego entendió, o eso creo.

Bianca: Listo, Quieres comer algo decente?

______: Aquí no hay nada.

Bianca: Pues voy y compro.

______: Entonces si.

Salio del departamento y yo me quede dolorida, empecé a sentir mucho frío así que me puse un sueter de Harry, luego de algunos minutos por fin llego Bianca.

Bianca: Cocinare una sopa, tal vez te caiga bien.

______: Gracias, deberías de llamar a la clinica y pedir una cita con algún doctor.

Bianca: Ya lo hice.

______:--La mire-- Algunas veces me siento tu hija.

Bianca: Lo se.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora