Capítulo 11

4.3K 165 0
                                    

Narra Harry. 

Maldición. Como se le ocurre dejarme así? Como voy a arreglar esto antes de entrar a la casa? Tendré que pasar por un baño antes de entrar y que me vean así. 

Después de una media hora ya pude entrar a la casa sin ningún problema, le pregunte a Perrie donde estaba _____ y me dijo que tenia mucha prisa en irse con 'Matt', no lo conozco bien y ya lo odio. Ese idiota como tiene a una mujer como ____? Pero se la voy a quitar, no voy a descansar hasta volver hacer _____ mía. Sin decir mas me fui de la casa sin despedirme de nadie. 

Al llegar a casa me puse a pensar. Como hago para que ____ vuelva a estar conmigo? No se pero algo tengo que hacer ya no solo soy yo, también el reto que me puso Zayn tengo que volver a estar con ella Si o Si. 

Narra ____ 

Matt: Te dije que iba a funcionar-- Dijo mientras se sentaba en el sofá de mi departamento. 

___: Si, todavía no lo creo. 

Matt: Bueno, Quieres que te diga lo que hizo Perrie para facilitar las cosas? 

___: CLARO

Matt: Bueno, le dijo a Zayn...

___:--lo interrumpe-- QUE LE DIJO A QUIEN? 

Matt: Tranquila, el esta de nuestro lado. 

___: Como que esta de nuestro lado? Es uno de los amigo de Harry, seguro ya le contó todo.

Matt: Me dejas explicarte? 

___: Ok explica.

Matt: Perrie le dijo a Zayn que retara a Harry a volverte a conquistar, cosa que hizo y acepto, pero el no sabe que esta callendo en su propia trampa. 

___: Harry acepto? No lo puedo creer. Piensa que me hará lo mismo otra vez? Como puede ser tan cínico? 

Matt: Pero tu le daras su lección. 

___: Ese maldito se va arrepentir de las que me ha hecho

Luego de esa pequeña conversación que tuve con Matt el se fue a su casa y yo me fui a dormir, pensando en como es posible que Harry piense en hacer lo mismo de hace años, de verdad, Que poco hombre.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora