Capitulo 68 (penúltimo)

2.8K 88 8
                                    

_____: Harry, que haces aquí?

Harry: Quiero escuchar esa explicación.

_____: Pasa.

Entre al departamento y ______ no quitaba su mirada de encima.

_____: Yo si me quería vengar, tenia todo planeado, cuando llegue no quería ningún tipo de ayuda, quería hacerlo todo yo sola, pero Perrie se dio cuenta el mismo día que lo mio no era solo venir a trabajar, así que ella decidió ayudarme y me presento a Matt el era su ex novio pero el descubrió que era gay pero ellos siguieron siendo muy amigos, así que Perrie le dijo que fingiera ser mi novio, estaba súper decidida a hacerte sufrir y mas cuando supe la nueva apuesta que hiciste con Zayn, pero empece a dudar de todo cuando te acordaste de todas esas cosas en el auto, pero quite todo pensamiento positivo por la apuesta, cuando volví a hacer el amor contigo y no te fuiste de mi casa fue algo que me hizo feliz y mas cuando supe que te habias retirado de la apuesta, le dije a Perrie, Bianca y a Matt que estabamos en buen camino que así ibas a sufrir mas rapido de lo que pensaba, pero luego de todas esas semanas que pasamos juntos quite esa estúpida idea de la cabeza y me di cuenta que te amaba, que te amo, no iba a seguir mas con eso, hable con Matt y me dijo que si yo estaba segura de ti que olvidara todo y siguiera feliz y era lo que iba a hacer, esa mañana yo le estaba contando a Clary todo esto pero tu escuchaste algo que no sonaba muy bien --Las lagrimas comenzaron a caer por su rostro-- Yo te amo, nada de lo que digo es mentira, te amo mas que a mi misma, por favor creeme --La voz se le rompió y no pude mas, la envolví en mis brazos y le decía al oído que le creía y que igual la amaba.

Harry: Perdón por ser tan estúpido, tuve que haberte escuchado decir todo esto ese mismo día.

______: No importa, solo quiero que sepas que te amo mas que nada en este mundo...bueno no, hay alguien que amo igual que a ti.

Harry:--Me separe y la mire-- Si? Y quien?

______: Tu también lo amaras.

Harry: _______ de que hablas?

______: Quieres que te diga un secreto?

Harry: Si --Dije riendo, se estaba comportando raro.

______:--Se acerco a mi oído y hablo con voz baja-- Vamos a ser padres.

Al momento de escuchar eso el corazón se me paro, Voy a ser padre? Yo?

Harry: Vamos a.... A que?

______: Tengo un mes y medio de embarazo, vamos a ser papas.

Me pare de donde estaba y camine hacia la ventana, no podía creerlo.

______: No te gusta la idea.

Harry:--La mire con una sonrisa en el rostro-- Que si no me gusta?--Tome a ______ en mis brazos y la empecé a besar-- Gracias, Gracias, Graciaaaaas no sabes lo feliz que me haces.

______: Pensé que no te había gustado --Dijo con una sonrisa y luego me beso-- Te amo

Harry: Yo también mi Amor.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora