Capitulo 6

4.2K 309 45
                                    

La asombrosa amistad que no mucho lograban ver entre Farkle y Maya ahora era más visible que nunca, mucho comenzaban a rumorar su ahora de su muy afectiva relación. Llegando a incomodar a Lucas. Llegando a asombrar a Riley, Zay e inclusive a Smackle. Aunque esta última mas allá de sentirse incómoda tenía celos.

—¿Crees que se gusten? –le pregunto el ojiverde al moreno en un susurro que solo ellos oyeron. El moreno desconcertado miro a la pareja, los ojiazules reian campantes, Maya se dejaba abrasar de Farkle, extrañamente ellos no podían ver la cantidad de mirada que robaban personas que a simple vista decretaban una relación mas allá de una simple amistad.

—porqué te preocupa tanto aquello –Susurro firmé, conocia a su amigo y era mas que obvio que destilaba celos por todo lados. –Debo recordarte que tu elegiste a Riley, que a Maya me guste Farkle no debi ni hacerte cosquillas. Al fin de cuentas se esta divorciando de Riley ¿Que más pides hombre?

Su amigo, suspiro abrumado e indignado. Porque aunque su amigo no fuera sutil al destilar aquellas palabras sabía que sobre todo era cierto. Entonces por que sentía ese repentino recelo en ver a Maya sonreir y ser feliz con otro chico, con Farkle que a pesar de todo era un gran chico incluso mejor que él.  Miró a su amigo, a Smackle, a Riley y despues a la pareja algo dentro de él quería ir golpear a su gran amigo, gritar que Maya era suya y nadie podía hacerla sonreír más que él. 

—Has perdido tu oportunidad, no tienes derecho a retractarte. —Su amigo moreno palmeo su espalda mientras susurraba lo suficiente alto para que solo él escuchará.

Las castañas quienes veían consternadas en dirección a los ojiazules, la genio tenia la mandibula apretada y parecia que en cualquier momento estallaría, mientras que el rayo de sol del grupo estaba preparando en repertorio para su mejor amiga la rubia. Porque ¿y si era una treta para hacer que Lucas se pusiera celoso?  Imposible. Maya no es de ese tipo de chicas que utilizan a los chicos para aquél propósito.

Entonces paso, todo fue como el las películas. Maya tropezó y Farkle al tratar de ayudarla cayo encima de esta. La gente quedo atónita, Farkle miraba fijamente a Maya, los dos extrañamente sentían paz al mirar al otro era como si su mirada tuviera ese poder, con su mano acaricio la mejilla de Maya quien sintió un cosquillo ante el gesto. Su esposo estaba acariciando su mejilla. Le regalo una sonrisa.

tal vez besarse no estaría mal. Pensaron juntos.

  Pero no pasaría no tenían el valor e alguno de los dos tomar aquella iniciativa. En lo que miraban a pareja tenian aquél pensamiento.

—¿por qué la mira a los ojos y no la besa?

Tal vez por que no querian arriesgarse a aruinar su asombrosa amistad. El timbre sono pero nadie hacia algun movimento para no estropiar la escena. Tal vez por que al fin de cuentas morían por ver un beso entre lo Ojiazules. Pero una persona en lo particular no deseaba verlo. 

—hmm Maya... Farkle nos toca historia. —el vaquero le rechinaban los dientes y aún mas cuando la pareja no lo vió solo le asiento en modo de haberlo escuchado.  Algunos abuchearon a tejano pero ¿a caso tenia la culpa de no querer verlos juntos?

—¿que hacen? A Clases... —el padre de Riley también se paro en seco al ver a Maya debajo de Farkle. —Los siento... Sigan en lo suyo. —Entonces giro una vez mas y se sorprendió ¡Maya estaba debajo de Farkle!  mirándose fijamente a los ojos como sí  fueran a besarse. —¡No van a besarse!

——
Capitulo hecho por HellenRettoSotomayor siganla ;) 

Genius Vs HuckleberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora