El cielo de New York se encontraba encapotado por grandes nubes grises que amenazaban con desatar una terrible tormenta, pero extrañamente el viento no era lo suficientemente frio como para necesitar un abrigo, más bien se trataba de una combinación de brisa fresca y calidez que parecía barrer entre cada calle, tal vez por eso mismo el grupo de amigos se encontraba en Topanga's debatiendo acerca de las actividades extra curriculares que realizaba cada uno para tener créditos en la universidad.
No era un tema muy divertido, por lo menos no para Riley, Lucas, Maya y Zay. El cuarteto estaba en silencio escuchando a los "Genios" Hablar sobre el club de física y solo hablaban cuando lo encontraban necesario y eso era muy pocas veces, porque las discusiones de Frakle y Smackle eran demasiado profundas y agotadoras como para si quiera pensar en intervenir.
—¿Están de acuerdo que los proyectos de la feria de experimentos escolar del año pasado fueron un asco? — Le pregunto Isadora a sus amigos, mientras estos miraban sus batidos como si fueran lo más interesante en el lugar.
—Totalmente —Respondió Zay embobado con la manera tan apasionada con la que hablaba la pelinegra.
—¿Que sabes tú acerca de experimentos? —Le pregunto el vaquero con una ceja alzada a su amigo.
—Se mucho- se defendió, mirando de mala manera a su amigo.
—No me digas... — Dijo la rubia conteniendo la risa — ¿Porque no nos cuentas todo lo que sabes?- Maya se miraba las uñas de la mano de forma pretenciosa mientras esperaba la respuesta del moreno, con la certeza de que este no tendría ni idea de cómo contestar y si lo hacía, seguramente diría algo bastante tonto como para hacerla reír por un buen rato.
—Yo-yo — El moreno empezó a balbucear — Los proyectos fueron muy malos porque... — Miro hacia la pelinegra que lo veía intrigada y no quería decepcionarla — Eran muy... arriesgados? — Pronto recordó una película sobre un chico que hizo un proyecto para la feria escolar de ciencias y tomo vida — ¡SI! — Exclamo emocionado — Fueron muy arriesgados porque pudieron cobrado vida y matarnos a todos pero eso no paso por lo cual fue muy aburrido y fue una feria de ciencias escolar como cualquier otra — Sonrió satisfecho con su respuesta improvisada mientras que todos lo miraban con la boca abierta — ¿Qué? — Dijo confundido ante la mirada atenta y curiosa de todos.
—Tienes que dejar de ver tantas películas Zay — Le dijo Farkle riendo, mientras observaba a Maya de manera disimulada. Le causaba un gran misterio los ojos azules de la rubia, siempre los había visto pero últimamente parecían más azules de lo normal como un enorme océano demasiado profundo y luminoso, tanto así que por momento sentía que si se quedaba mirándolos por demasiado tiempo, terminaría ahogado.
—Luego dicen que yo soy la que ando perdida en el mundo — Hablo Riley que buscaba insistentemente la mirada de su novio, pero este parecía demasiado distraído como para percibir la acción— Hasta yo sé que un proyecto de la feria escolar no puede tomar vida- concluyo la castaña bebiendo de su malteada de fresa con chocolate, resignada a no ver los ojos verdes de Lucas.
—Gracias Riley — Le agradeció el genio, con una ligera sonrisa dibujada en sus labios.
—Si pueden — Dijo Zay haciendo un puchero — ¿Cierto Isadora? — Todos giraron a verla, esperando algún comentario sarcástico y afilado como era su costumbre.
En cualquier otro momento Isadora le hubiera dicho que era un tonto con mucha imaginación y le hubiera roto el corazón, pero últimamente había estado desarrollando sentimientos por el moreno que no se lo permitían, aun no tenía muy claro como había pasado de estar enamorada de Farkle a suspirar por el moreno, todo había surgido de manera extraña, pero estaba segura de que su elección era correcta y no cambiara ni un poco a Zay, porque aun cuando no era muy inteligente, de alguna manera lograba hacerla sentir especial, como si de verdad comprendiera todo lo que ella pensaba o decía y eso le era suficiente.
—Claro — Se acercó a él y le regalo una ligera caricia en la mejilla que logro sonrojar al moreno y dejar boquiabiertos a los demas — Solo tienen que idearlos para que sean capaces de hacerlo.
—¡Lo sabía! — Exclamo feliz, pasando su mano por donde Isadora lo habia acariciado, como si con eso pudiera resguardar el momento.
—Es lo más estúpido que he escuchado en toda mi vida — Le dijo la rubia, decepcionada del cambio de rumbo que tomaron las cosas, ¿Desde cuándo Smackle le daba razón a Zay?, algo se traían esos dos y ella debía de saber de qué se trataba. — Solo dile que no sabe nada sobre ciencia- exclamo la rubia riendo, pero con la mirada fija en la pareja, como si con ello pudiera descifrar que es lo que pasaba. Aunque le costaba bastante mantener sus ojos fijos en cualquier punto que eligiera porque unos ojos azules y otros verdes la miraban de forma persistente, haciéndola respirar con dificultad y dándole vértigo.
—Por lo menos se mas que tu — Contrataco el moreno con el ceño fruncido.
—La ciencia no es algo que me interese — Se encogió de hombros, restándole importancia a la conversación y tratando de quitarse los escalofríos que amenazaban con delatar su situación mental.
—¿Y qué es lo que te interesa?- pregunto Zay curioso por la menar en que la rubia temblaba ligeramente, tal vez los demás no lo notaban pero para el no estaba pasando desapercibida la situación que se estaba dando entre sus amigos.
—El arte — Dijo Lucas aun con la mirada fija en la rubia — Maya ama el arte ¿No es así?- concluyo con una sonrisa en los labios como si hubiera contestado la pregunta del millón.
—Si — Asintió Maya, tratando de regalar su mejor sonrisa, aunque al final solo logro una pequeña mueca. Últimamente la actitud del Ranger Rick la dejaba confundida, tal vez ella percibía mal las cosas pero por momentos era como si el rubio estuviera muy interesado en ella, pero luego los segundos pasaban y el volvía a retomar su papel de novio de Riley, sacudió su cabeza como si con eso eliminara sus pensamientos y trato de seguir el hilo de la conversación— Lo amo
——
Les recuerdo que vayan a seguir a esta hermosa cuenta @ItzelPortillo3 que me ayudo
Maratón 2/5
ESTÁS LEYENDO
Genius Vs Huckleberry
FanfictionDespués de la decisión de Lucas en ski lodge, él y Riley comienzan una relación amorosa. Por otra parte Maya se apoya en su mejor amigo Farkle para superar su decepción amorosa que pronto se convertirá en una nueva oportunidad de amar. Farkle comien...