Capitulo 14

3.1K 219 31
                                    

Al abrir la puerta inmediatamente Lucas, Farkle, Isadora y Zay cayeron al suelo, uno sobre el otro como piezas de domino en hilera.

—No es lo que parece — Dijo el vaquero levantándose del suelo rápidamente y tratando de encontrar una explicación convincente en su cabeza.

—Claro que no — Maya se burló, dando gracias al cielo porque no hablaran nada de Lucas que el pudiera escuchar — Solo estaban pegados a la puerta escuchando y siendo demasiado chismosos- dijo la ojiazul sosteniendo su peso en una sola pierno y alzando una ceja, evitando carcajearse en voz alta.

—En mi defensa, estaba preocupado por ustedes — Dijo Farkle, sacudiendo sus pantalones y evitando la mirada de sus mejores amigas, sintiéndose culpable de dejarse llevar por su curiosidad a tal grado.

—¿Porque? — Les pregunto Riley, negando con la cabeza de forma divertida.

—¿Hablas enserio? — Le dijo Zay y la castaña asintió — Prácticamente estuvieron a punto de matarse hace unos minutos- o al menos así lo había percibido el, pero era claro que apostaría por Maya como la ganadora en una pelea, porque era obvio que la castaña era demasiado inocente como para si quiere matar un mosquito.

—No lo estábamos — Dijo Maya volteando los ojos con fastidio.

—Sí, si lo estaban — Aseguro Isadora — Pensé que estarían haciéndolo justo ahora- la pelinegra se acomodaba los lentes y trataba de disimular el bochorno que sentía al ser atrapa espiando a las chicas.

—Pues pensaron mal — Dijo Riley restándole importancia a los comentarios de sus amigos— Maya y yo nunca nos "mataríamos" y menos por algo tan tonto- El corazón de Maya se encogió de imaginar lo que pensaría su amiga si algún descubría la verdad, entonces era probable que la querría matar y no la culparía de ello.

—¿Algo tan tonto? — Pregunto Lucas confundido, que ya imaginaba lo que pasaba — ¿A qué te refieres?- pregunto con curiosidad, desviando su mirada a la rubia que parecía querer ignorarlo porque no le dejaba apreciar sus hermosos ojos azules.

—Es obvio que Maya solo estaba un poco estresada por la tormenta y yo quería jugarle una broma pero no salió bien- mintió la castaña, tratando de no decir lo que habían hablado en la habitación para no incomodar a su mejor amiga.

Farkle miro a la rubia confundido y ella solo se encogió de hombros. Para el ojiazul , algo no cuadraba en todo aquello, el conocía a las dos chicas desde kínder y sabía que no estaban diciendo la verdad, pero lo más importante es que su rubia favorita parecía demasiado agotada con todo aquello y eso le comenzaba a preocupar.

—Bueno, ya que todo está arreglado vamos a ver esa película- concluyo el castaño.

Luego de que las chicas terminaran de conversar, todos volvieron a la sala para seguir con esa noche de películas.

Al final terminaron viendo la película que Maya había propuesto, ninguno de sus amigos quiso debatirle con miedo a que comenzara otra discusión sin sentido y desatar otra lluvia de verdades.

Todos estaban sentados muriendo de miedo menos la rubia que incluso se reía en algunas ocasiones.

—Creo que no quiero volver a Texas este verano — Comento Zay debajo de las sabanas temblando incontrolablemente.

—Te apoyo — Le dijo su mejor amigo que mantenía su ceño fruncido y su mandíbula en tensión— No quiero ni imaginar que podría pasarme algo así- después de todo era poco probable que algo así pasar en el rancho de su abuelo, pero no estaría demás evitar los establos cuando anocheciera.

—¿No que no tenías miedo vaquero? — Le pregunto la rubia riendo, al ver la manera en que el Huckleberry estrujaba una manta.

—No lo tengo — Dijo Lucas — Solo que no me imagino que me pasara algo como eso estando en Texas...- inmediatamente una recuerdo le vino a la mente, se trataba de aquella ocasión en que el y Maya se habían quedado solos en la fogata, aquella ocasión que la rubia lucia tan pequeña y hermosa a la vez, recordó el beso que casi se estuvieron a punto de dar y se perdió en su mente imaginando como seria besar aquellos labios rosados que parecían demasiado suaves.

—Shhh — Los mando a callar el genio que veía la película concentrado en la pantalla de la televisión, como si estuviera resolviendo algún examen de matemáticas — No me dejan escuchar- concluyo molesto por perderse de los diálogos de la escena.

—¿Desde cuándo te gustan las películas de terror? — Le pregunto Riley extrañada porque a su amigo le importar tanto, prestarle atención a esa película.

—No me gustan — Reconoció el ojiazul — Solo que esta esta buena- y era cierto, tal vez tanta muerte y sangre eran cliché, pero después de todo el suspenso de la película era bueno y lo mantenía a la expectativa de descubrir al asesino.

—Es horrible – dijo la castaña que trataba de apartar la mirada de la película y mirar hacia cualquier otro lado.

—Tranquila Riley, es solo ficción — Dijo Isadora — Es prácticamente imposible que eso suceda en la vida real- explico la pelinegra que abrazaba dulcemente a su novio que temblaba de miedo,.

—Lo imposible es posible — Dijo la rubia, pero lo que no sabían sus amigos es que Maya no se refería a la película, no, ella hablaba de sí misma y de cómo habían cambiado las cosas desde que conocieron al vaquero, ella hubiera apostado que jamás vería a Lucas de otra manera que no fuera como un amigo, pero al parecer para el destino resultaba muy divertido desafiarla, entonces ella se perdió en sus estúpidos ojos verdes y su estúpida sonrisa resplandeciente y todo lo que ella creía imposible, fue posible

——

Hola hermosa y preciosa gente

Mientras mas visitas mas rápido actualizo

¿Quieren maratón? Pues vayan a votar go go

Sigan a esta increible cuenta @ItzelPortillo3


Genius Vs HuckleberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora