El grupo de amigos se encontraba sentado en una de las mesas fuera de su lugar de preferido para hacer las tareas Topanga's. Llevaban un tiempo esperando que la pareja de genios, terminara de arregla o terminar por así decir su "Pequeño" inconveniente de pareja.
Se mantuvieron así callados y observándose entre si y de a ratos echando una ojeado a través de la vidriosa y trasparente puerta obteniendo, así una perfecta vista de dos de sus grandes amigos, aún así luchando y debatiéndose entre si mismo el ir y ayudar a solucionar el problema de su amigo prefiriendo, que la mejor opción sería darle sus espació.
Después de todo esta creciendo y madurando.
Comenzando así un conversación de lo que podría estar pasando a dentro. Todos haciendo el intentó por de cifrar lo que se sucedía. Pero nadie más que Maya estuvo atenta de cada gesto y mueca de Farkle.
-¿Que tanto pueden estar hablando? -indaga la castaña viendo a lo lejos al par de inteligentes.
-Tal vez, halla una gran reconciliación. -musita con anheló el rubio, el que Farkle se mantuviera los más alejado de la Pequeña artista, seria lo mejor que pueda oír hoy.
La rubia quería creer en la palabras de Lucas, el que se estuvieran arreglando y siguieran como la pareja más inteligente del grupo, sin embrago, las expresiones de su 'Genio favorito' le decían lo contrario.
Mientras que para Zay no le era de mucho agrado el que se arreglaran, por alguna extraña y muy misteriosa razón, en el fondo le alegraba que Isadora y Farkle hallan roto o terminado su relación.
No mencionó palabra alguna solo se limito a ver las expresiones de su mejor amigo y su ahora actualmente "Novia" si a eso se le podría llamar de sus amigos, los vio hablar del tema lo más normal, tranquilos y ante el presenciaba una de las parejas más monótonas y aburridas que halla podido observar.
Pero solo volteó un poco la mirada y observar a la Rubia su expresión era tensa e indescifrable. Decidió arriesgarse y preguntarle su opinión.
-¿Tu que opinas Maya? - Tal vez, solo tal vez la opinión de una artistas, como lo es Maya, podria dar una opinión más convincente y de otro punto de vista.
-¿Peaches? -llamaron su atención.
-¡Maya! Rubia ¿Estas ahi? -Las manos del Rubio pasaron sin descaro cerca de sus rostro -¡MAYA! -grito exasperado, logrando asi que diera un brinco en su asiento, consiguiendo que sus vaso cayera al suelo, produciendo asi que éste se rompiera.
-¿¡Por que gritan!? -gruñó molesta.
-Por nada, Peaches .-le sonrió a nerviosa, haciendo que Lucas se quedará con más palabras en la boca- te preguntábamos sobre ¿que opinas? -
-¿opinar? -Dudo- Si, los teletubbies los están pasando por las tardes también.- se movió incómoda y tratando de ver nuevamente dentro de Topanga's.
-¿¡Maya!? -reprocha con la mejillas rojas Riley al tener las vistas de Lucas y zay en ella donde se reflejan confusión.-No hablamos de los Teletubbies... - se quejó
-¿¡Que!? Entonces ¿de que? -frunció el ceño al ver un intentó de abrazo entre Farkle y Isadora. -Tu vaquero consiguió una Vaca, Zay aprendió a manejar su boca... Descubrieron que el Caballo de Simón Bolívar era Negro en vez de Blanco?-Comenzó a divagar algo molesta al notar una lagrima rodear la mejilla de su amigo.
Limpiando con sus manos rápidamente, los "Genios" hisieron unas señales para que el resto del grupo supiera en que habia terminado sus charla.
Los chicos observaron sonrientes a los dos, la diferencia la encontró en Farkel. Su sonrisa no se mostraba sincera, más bien era una forzada la primera que veía de él.
ESTÁS LEYENDO
Genius Vs Huckleberry
FanfictionDespués de la decisión de Lucas en ski lodge, él y Riley comienzan una relación amorosa. Por otra parte Maya se apoya en su mejor amigo Farkle para superar su decepción amorosa que pronto se convertirá en una nueva oportunidad de amar. Farkle comien...