Capitulo 57

1.7K 116 96
                                    

Declaraciones Pt 3

—¿Haz terminado? — Pregunto Maya retirando su mano del agarre del vaquero más por obligación que por ganas, pues su cerebro y corazón estaban hechos un lio total, su corazón palpitaba tan rápido como el de Lucas, su piel se erizaba y un sudor frio recorría su sien, definitivamente estaba jodida.

—Si... — respondió el rubio un poco desesperado por la respuesta de la ojiazul.

—¿Supongo que es mi turno? — pregunto tratando de relajarse y no enloquecer, no por ahora, ya después vería que hacer primero, si llorar o reírse.

-Eso creo...- afirmo el Huckleberry alejándose un poco de la cercanía de Maya, consciente de que si seguían tan juntos el terminaría por besarla y eso era algo que por ahora no debía hacer, al menos no sin el permiso de ella.

—Lucas cuando llegaste y te dije que estaba en un debate interno ahora mismo y con tu presencia estabas empeorándolo no mentía, de verdad lo hiciste ahora estoy más confundida de lo que ya estaba. Aprecio que hayas querido arreglar las cosas y todo lo que me dijiste es hermoso, no sabía que te sentías de esa forma, pero por ahora no sé qué debería de responderte, mi corazón y mi mente están en una pelea ente lo que quiero, lo que debo y lo que es. — explicaba con lentitud, palabra a palabra, tratando de que las palabras tuvieran un orden en su boca, pues si bien quería saltar a los brazos de vaquero y besarlo, también sentía una especie de aversión por el, ya que en su mente se repetían escenas en donde miles de veces el ojiverde prefirió a Riley , causándole heridas que estaban tan frescas y al rojo vivo , como si tuvieran segundos de haber sido realizadas. Y por último y no menos importante estaba Farckle... aquel chico castaño que le había entregado el corazón sin pedir nada a cambio. Simplemente no podía tomar una decisión apresurada, había mucho en juego.

Lo que no notaba la rubia es que desde que había comenzado a hablar, sujetaba con su mano izquierda el pequeño dije en forma de Luna, situación de la cual se había percatado por primera vez el ojiverde, quien con suma precisión analizaba en pequeño metal brillante, analizando la forma tan apremiante y casi dolorosa con la que Maya se aferraba a él, situación que inmediatamente relaciono con las miles de veces en que la rubia tomaba de la mano a Farckle. Algo no estaba bien, había algo de lo que se estaba perdiendo y estaba seguro que la clave estaba en el origen de ese estúpido dije, pues desde que lo había mirado, sintió aversión por él.

—¿Quién te dio ese dije? — pregunto con miedo en la voz, provocando un respingo en la rubia , que al instante dejo de acariciar el artefacto y escondió su mirada en el suelo.

—¿Qu...quee?— tartamudeo, sintiendo como el mundo comenzaba a caérsele a pedazos.

—El dije Maya, el dije que justo ahora sostienes— explico dolido el ojiverde, confirmando sus sospechas.

—Es solo un regalo...no veo cual es su importancia— mintió, atragantándose con sus propias palabras y soltando la pequeña pieza.

—¿Sabes?, hay algo que me estas ocultando, lo puedo sentir, hasta lo puedo ver en tu mirada— decía el vaquero sintiendo como su corazón comenzaba a punzar- y me gustaría que me lo dijeras, porque yo estoy aquí, de pie como un idiota declarándote mi amor, cuando en realidad tu sabes algo más, algo que te paraliza y que buscas proteger a toda costa ¿o me equivoco?- soltó con desdén.

—Yo no miento Friar, pero mis asuntos son míos y de nadie más- debatió insegura de sus propias palabras.

—¡MALDICION MAYA!— grito Lucas dando un puñetazo al cristal de la ventana, fragmentándolo inmediatamente en cientos de pedazos bañados en gotas de la sangre que emanaba de los nudillos de su mano— ¡TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TE SUCEDA ME INCUMBE, PORQUE SI TU TE QUIEBRAS YO LO HAGO, PORQUE SI TU TE VAS YO ME PIERDO, ¿ES QUE NO LO COMPRENDES?, TAN SOLO DIME LA MALDITA VERDAD— concluyo con la respiración frenética, sudor en la frente y un dolor del demonio en su mano.

Genius Vs HuckleberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora