—¿Que te ha hecho Charlie para que lo odies? — Pregunto la castaña sentándose a su lado, lanzándole miradas de disculpa al pelinegro.
—Quiso llevarte al baile — Le recordó Lucas , pero su mente le jugó una mala jugada y también recordó el precioso vestido rojo que llevaba Maya ese día, haciendo aún más impactante la vista de su piel blanca como el mármol, ¡Diablos! Debía enfocarse en los celos que sentía por Charlie y no en la belleza de la rubia que se había encargado de dejarle en claro que jamos lo quiso— Y también quiso salir contigo...-concluyo con esfuerzo por volver a la realidad y dejar sus pensamientos al margen.
—Solo iba a salir con él porque tú estabas saliendo con Maya — Le explico Riley, exasperada por los celos sin sentido que estaba demostrando su novio.
—Pues yo no estoy saliendo con Maya — Dijo Lucas entre enojado y triste, por un lado le molestaba que Riley hubiera querido salir con ese chico y por otro que el no salía con Maya porque ella no lo quería, ¿Por qué no lo quería?, si el daría la vida entera por ella — Salgo contigo- se recordé a sí mismo, como si al decirlo su cuerpo lo aceptara.
—Ahora — Dijo Riley, rezando por que el Lucas que amaba regresara y no dejara más tiempo a este versión del rubio , que al parecer era grosero y sarcástico — Pero antes saliste con ella- debatió la castaña, rememorando lo incomodo que había sido Año Nuevo cuando Farkle grito sus sentimientos enfrente de todos.
—Nunca he salido con Maya — Y en realidad era cierto, solo tomaron un batido juntos y todos sus amigos estaban ahí, además termino con un ese batido en la cabeza y el vaquero no consideraba eso una cita real, porque la rubia nunca acepto tener con él una cita real — Solo me tiro un batido en la cabeza- contesto con una ligera sonrisa en los labios al recordarlo.
—Solo olvidémoslo — Pidió la castaña amablemente, al notar como lentamente el rubio volvía a aser el mismo. Pero lo que no sabía es que esa tranquilidad se debía a los recuerdos de unos ojos azules y una cabellera dorada— Dijiste que venías a verme- le recordó con ternura.
—Si, eso dije — Dijo Lucas que en realidad no había ido a verla, solo paso por ahí a ver si estaban sus amigos y Maya que solo lo evadía y lo trataba mal cada podía — Quería pasar tiempo contigo — Mintió, no podía decirle que esperaba encontrarse a su amiga y no a ella, porque se rehusaba a aceptar que lo de él y la rubia no fuera real, porque para él era lo más real que alguna vez había vivido, necesitaba tener de nuevo a su pequeña pila de panqueques.
—¿De verdad? — Pregunto Riley emocionada y Lucas asintió con la mirada perdida en algún punto del lugar, tenían mucho tiempo que no estaban los dos solos y charlaban — Yo también quiero pasar tiempo contigo Lucas — Lo abrazo, inspirando el suave aroma a canela que irradiaba el cuerpo de su novio.
Luego de estar hablando un rato de cosas sin relevancia y tomar un par de batidos juntos llegaron los demás o al menos una parte de ellos.
—¡Hey! — Saludo Zay con el entusiasmo que lo caracterizaba— Veo que llegaron temprano- continuo lanzándoles miradas picaras que lograron sonrojar a la castaña.
—Si — Riley asintió feliz buscando la mirada del rubio, pero este parecía más concentrado en su amigo moreno que en ella — Lucas quiso que pasáramos un tiempo los dos solos como novios- explico con una mirada soñadora.
Zay miro confundido a Lucas que solo se encogió de hombros, restándole importancia a la situación, pero para su mejor amigo eso era muy importante porque hasta donde el sabia Lucas seguía enamorado de la rubia, definitivamente y ano entendía nada.
—Que bien por ustedes — Dijo el moreno con honestidad, esperaba que su amigo dejara de hacer estupideces y cuidara más su noviazgo con Riley o más de dos terminarían lastimados y él no quería que el vínculo de amistad se quebrara.
ESTÁS LEYENDO
Genius Vs Huckleberry
FanficDespués de la decisión de Lucas en ski lodge, él y Riley comienzan una relación amorosa. Por otra parte Maya se apoya en su mejor amigo Farkle para superar su decepción amorosa que pronto se convertirá en una nueva oportunidad de amar. Farkle comien...