Capitulo 43

1.8K 122 10
                                    

Especial de Hallowen parte 6

Por otro lado, luego de que Riley besara efusivamente a Lucas delante de Maya el ojiverde pareció reaccionar luego de que la ojiazul se fuera tristemente de la escena y le recrimino a Riley haberlo besado a lo que ella le dijo que era normal ¡Pues eran novios! A lo que el rubio no tuvo ninguna constatación pues era cierto ellos eran novios y los novios se besan. Riley tenia toda la razón y eso lo hacia sentirse aun mas culpable, la castaña estuvo de seguro buscándolo mientras el se besaba con su mejor amiga! Vaya que estaba metido en un lio ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Se lo diría a Riley? ¿Que? no por supuesto que no, le rompería el corazón y es lo ultimo que quería pero sobre todo también le rompería el corazón a su pequeña pila de panqueques. ¡Rayos! ¿En que se había metido? Tenia que haberse alejado de Maya y dedicarse a buscar a Riley su novia apenas llego pero no el tenia que jugar al desconocido y ir con la rubia. Aunque valió la pena y lo volvería hacer de nuevo solo para besar sus labios de nuevo ¡Maya correspondía a sus sentimientos! Bueno aunque eso no era una novedad ella ya le había dicho en aquella fogata que le gustaba pero el pensaba que ya no había rastro de esos sentimientos en ella y que hasta quizás podría estar empezando a sentir cosas por Farckle. Vaya estupidez, Farckle quería a Maya y a Riley por igual y eso jamás cambiaria, de nuevo Lucas volvió a sentir la seguridad de que tanto como Riley como Maya solo lo querían a el y por alguna razón eso le gustaba, el no era un mal chico pero tenia sentimientos por las dos ¿Qué podia hacer? Intento tomar una decision antes pero no pudo y nunca podría simplemente no hay manera de escoger a una. Las dos son fantásticas.

Por un lado estaba Riley su princesa Riley,  ella es como el agua, calmada, tranquila, lo apoya siempre en todo y no lo contradice y eso le encanta, cuando estaban en Texas y ella lo animo a subirse a ese toro y vencer su miedo fue simplemente perfecto e hizo que se enamorara aun mas de ella.

Pero por el otro estaba Maya su pequeña pila de panqueques , ella es como el fuego, es arriesgada, divertida, valiente, sin limites y lo contradice en todo a diferencia de Riley, un poco ruda pero también tiene un gran corazón y se preocupa por el tal y como lo demostró también ese mismo día al igual que Riley cuando le dijo que no se montara en ese toro porque se lastimaría y ella no sabría que hacer si eso hubiera pasado Lucas no podia estar mas conmovido eso también hizo que se enamorara de Maya también

Digamos que lo que no tiene una lo tiene la otra y juntas se complementan por eso son las mejores amigas y si las juntas forman a la chica perfecta para Lucas que es "El chico perfecto" Quizás se escuchaba mal pero era cierto, Lucas no trataba de ser arrogante pero digamos que tal vez el Lucas de Texas siempre seria una parte de el por mas que tratara de ocultarlo. ¡Le gustaban las dos y no podia hacer nada al respecto! Oh bueno talvez hablar con ellas y decirles lo que sentía pero no se arriesgaría a perderlas a las dos sin duda esa no era una opción. Seguiría como hasta ahora hasta descubrir que podría hacer, pero eso lo haría luego por ahora tenia que asegurarse de que Riley no sospechara nada y de ir en busca de Maya para arreglar las cosas con ella si eso haría luego se encargaría de lo demás.

—Tienes razón Riley, es normal que los novios se besen — Dijo el ojiverde tomando de su ponche y se atrevería a decir que tenia alcohol pero no le intereso, el ya había tomado antes en Texas una que otra vez — Creo que solo estoy un poco aturdido por la música ya sabes no me gustan mucho las fiestas y creo que ese ponche me ha afectado un poco también por eso fui a tomar aire con Maya en primer lugar — Le dijo a la castaña pero Riley ya ni si quiera estaba ahi, había estado tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Riley se fue de su lado y ahora estaba bailando con unas de las porristas y algunos de sus compañeros de béisbol sin duda podia escapar y ir en busca de Maya la castaña no se daría cuenta, ya hablaría con ella mañana y le pediría disculpas. Lucas salió corriendo a buscar a Maya dejando a Riley con ese grupo de chicos sin darse cuenta que entre ellos estaba nada mas y nada menos que Charlie Gadner, pero el estaba tan ocupado pensando en que le diría a Maya cuando la viera que no se dio cuenta de su presencia.

Genius Vs HuckleberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora