Capitulo 38

2K 156 30
                                    

Especial de Hallowen parte 1

Topanga's siempre fue un lugar cálido y alegre en el que cientos de personas buscaba refugio del sol, la lluvia y hasta el frió. Pero en esta ocasión las cosas eran un poco distintas, tal vez eran las calabazas con caras graciosas y espeluznantes que rodeaban la entrada, las telarañas del techo o los murciélagos que colgaban de las esquinas y por ultimo estaba el menú especial que incluía batido de sangre y muffin de cucarachas. Porque tal como pensabas era Hallowen y toda la ciudad lo sabía.

Hasta el cielo parecía saberlo porque se iluminaba de forma misteriosa con las nubes más sombrías que de costumbre, como escondiendo algo o tal vez era la imaginación de todos que se veía influenciada por la época.

—Amo el Hallowen — Dijo Maya con una gran sonrisa en los labios como hace mucho no la tenía.

—A mí no —Pronuncio Riley distraídamente mientras miraba fijamente a Lucas quien al sentir la mirada de la castaña se removía incómodo en su lugar — Odio todo, siempre se trata de un asesino o un fantasma en pena-concluyó un poco temerosa, recordando las historias de terror que año con año Maya se empeñaba en contarle.

—Esas cosas no existen Riley — Le explico Farckle un poco pensativo. Últimamente su vista siempre terminaba sobre los ojos azules de su mejor amiga y eso le comenzaba a preocupar. En especial desde que la rubia le había confesado su casi beso con Lucas.

—Porque le mientes de esa manera tan cruel — Hablo Maya remarcando el tono de drama a las palabras — sé que no quieres que se asuste pero no la engañes tampoco — continuó, satisfecha por los efectos que su broma hacían en el pequeño rayo de Sol que comenzaba a temblar de miedo, olvidándose de vigilar a Lucas.

—¿QUE? — Exclamó Riley con el miedo a flor de piel — ¿Que dices?-volvió a preguntar empleando su tono histérico.

—Claro que esas cosas existen honey solo que están ocultas hasta esta época que son libres de aparecer — bromeó Maya sintiendo como una mirada verde la atravesaba y ponía a sonrojar.

—Eso no es cierto — debatió la castaña con el ceño fruncido como consecuencia de la mirada tan profunda que su novio le lanzaba a su mejor amiga.

—Luego no digas que no te lo advertí Riles — concluyó la rubia con menos ánimo que con el que comenzó, consumida por la falta de aliento que le causaba la mirada del vaquero.

—Yo creo que deberíamos ir a la fiesta de Hallowen que habrá en el instituto — Propuso Zay bastante entusiasmado — En Texas siempre hacíamos una fiesta de Hallowen — recordó saboreando las cantidades estratosféricas de dulces que lograba conseguir en solo una noche.

—Es cierto — Concordó Lucas, quien trataba de mantenerse a la conversación y no dejarse llevar por sus pensamientos.

—¿Harán una fiesta de Hallowen? — Pregunto Riley contenta de la oportunidad que representaba aquella fiesta para poner en marcha un plan que hace poco se le había ocurrido — Iré, pero más les vale no asustarme. Amenazo con el gesto serio.

—Siempre tienes la opción de no ir — murmuro Smackle un poco harta de la actitud tan inocente que irradiaba Riley, además de que odiaba sentir el ambiente tan incómodo.

—Smackle... — Comenzó a hablar Zay con un tono aprensivo, indicándole a su novia que estaba siendo un poco brusca con las palabras.

—Vale, lo siento Riley — se disculpó inmediatamente tratando de no interferir demás en la charla, de todos modos nunca entenderían su honestidad.

—Está bien — Riley la perdono fingiendo una sonrisa de alegría que realmente no sentía — Me alegra que ahora que estas con Zay eres más humana — dijo la castaña tratando de halagar los grandes avances que tenía la pelinegra al tratar de ser amable.

Genius Vs HuckleberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora