*Nota* Realmente siento habernos desaparecido pero les prometo que les tenemos algo bueno dentro de poco ;)
El silencio y la oscuridad era algo constante en la mansión Minkus, de hecho la única luz prendida en toda la casa era la del cuarto de Farckle , quien ya estaba acostumbrado a no ver a sus padres por meses y meses enteros.
Cierto era que a veces la soledad lo abrumaba y aburría, por ello es que aprovechaba cada segundo de su vida para pasarlo con Maya y Riley, sus dos mejores amigas en todo el mundo, pero ahora solo era Maya, porque desde que Riley era novia de Lucas , las cosas habían cambiado bastante, no para bien exactamente pero de que habían cambiado no había duda.
El día era gris y demasiado húmedo como para pensar en salir, pero dentro era demasiado silencioso y solo como para pensar en quedarse, por lo que sin pensárselo mucho decidió invitar a su mejor amiga rubia a una tarde de películas, después de todo el disfrutaba de cada segundo a lado de Maya, incluso disfrutaba de su sarcasmo y su tan irritante manía de molestarlo por todo, no era un rayo de Sol como Riley, Maya era como la luz de Luna, un poco sombría y demasiado fría en ocasiones, pero de igual forma resplandeciente e hipnótica. Por eso mismo odiaba tanto verla sufrir por Lucas, odiaba ver su mirada perdida en algún punto del horizonte, evadiendo a toda costa mirar al ojiverde y la castaña juntos, odiaba sentir como desesperadamente buscaba su mirada cada vez que sabía podía quebrarse, odiaba el temblor involuntario que recorría su cuerpo como prueba de la tensión que cargaba en sus hombros y odiaba ver esa capa opaca sobre sus pupilas azules que no le permitían mirara a la verdadera Maya.Aquellos ojos azules que un millón de veces miro y contemplo con cautela, temeroso de encontrarse con algo demasiado oscuro, porque Maya era justamente eso, alguien con un pasado, un presente y un futuro bastantes complicados pero igualmente maravillosos, entonces el sonido del timbre irrumpió en la casa, sobresaltándolo y sacándolo de sus pensamientos de golpe, bajo las escaleras corriendo y se adelantó a abrir la puerta primero que la ama de llaves con la esperanza de que fuera su mejor amiga Maya pero frunció el ceño al abrir la puerta y ver a una pelinegra en vez de una rubia.
—¿Smackle? — Pregunto Facrkle confundido por la aparición tan repentina de su ex novia — ¿Qué haces aquí?
—Zay y yo peleamos...— dijo con la voz baja y la mirada en algún punto del asfalto — ¿Puedo entrar?— cuestiono tímida, cosa que era completamente anormal en la pelinegra.
—Ehh si claro pasa — se hizo a un lado , confundido y preocupado por su ex novia y ahora amiga, el la conocía perfectamente y Smackle no era de las chicas que hiciera dramas sin sentido y mucho menos se quebraba ante los problemas — ¿Esta bien?— pregunto ya que la pelinegra estaba dentro del recibidor.
—Supongo que sí, solo necesitaba platicar con alguien y cuando me di cuenta ya estaba frente a tu casa, aunque por tus gestos faciales, deduzco que esperabas a alguien más. — respondió Smackle, haciendo gala de su facilidad para analizar a las personas, aun cuando se encontraba en un drama de adolescentes.
—No claro que no, solo no esperaba tu visita — negó el castaño, sin saber porque razón no quería que nadie supiera de su maratón de películas que tenía planeado con Maya — Mejor dime. ¿Qué sucedió?— pregunto desviando la atención del tema principal.
—No te creo, pero bueno, veraz... — el sonido del timbre volvió a llenar toda la estancia, pero el sonido de los pasos de la ama de llaves y la puerta abriéndose, logro atraer la atención de ambos jóvenes, que expectantes aguardaban a la aparición de alguien más.
—Farckle ¿porque me abrió tu ama de llaves? — Pregunto Maya entrando en la estancia para invitados, con una enorme sonrisa en los labios que le llegaba hasta los ojos- sabes que me gusta ver a mi amigo en cuanto toco a su puerta- — río, sin percatarse aun de la presencia de alguien más en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Genius Vs Huckleberry
Hayran KurguDespués de la decisión de Lucas en ski lodge, él y Riley comienzan una relación amorosa. Por otra parte Maya se apoya en su mejor amigo Farkle para superar su decepción amorosa que pronto se convertirá en una nueva oportunidad de amar. Farkle comien...