Las chicas estaban en un salón de clase prácticamente solitario a excepción de ellas, hablando sobre maquillaje, vestidos, etc... justo a lo que Riley llamaba "Sentirse como una princesa" aunque eso no era nuevo en la castaña, para ella el mundo era color de rosa, pero las cosas no eran igual para Isadora y Maya.
La castaña hablaba animadamente con Isadora quien trataba de entender a que se refería y mostrar una emoción que solo podría tener por cosas como la ciencia o la evolución humana, pero no se quejaría porque al fin y al cabo esas eran sus amigas y debía acostumbrarse a hablar cosas algo más femeninas, mientras que Maya estaba en un rincón pensando en cómo escapar de ellas, no es que no disfrutara de la compañía de ambas, pero ella jamás fue ese tipo de chica que delira por un vestido o unos tacones tan altos como un rascacielos, prefería temas más divertidos como una buena película de acción o algo que implicara un poco mas de emoción.
—Bueno... - Comenzó a hablar la rubia — No es que no me encante hablar sobre vestidos y esas cosas — Se notaba el desinterés en su voz — Pero creo que mejor me voy con los chicos – concluyo poniéndose de pie, con la intención de terminar aquella conversación.
—Eres tan aburrida peaches — Dijo Riley riendo — Esta bien, los veremos más tarde — La rubia no espero ni un segundo más y salió disparada de aquel salón, dejando a una entusiasmada castaña que no para de hablar y a una pelinegra que por dentro deseaba correr detrás de Maya y pedirle que le llevara con ella o hacer cualquier cosa que no fuera comparar tonos de labiales y sombra de ojos, pero ya era demasiado tarde para ello.
Maya fue a buscar a los chicos y los encontró sentados en la cafetería, el trió parecía demasiado absortos en su conversación, lo que le dio un poco de tiempo para poder mirarlos mejor, aun cuando los tres estuvieran de espaldas a ella, por un lado estaba Zay, aquel pelinegro tan ocurrente e hilarante que justo ahora parecía mirar hacia el techo y suspiraba entre respiraciones como un enamorado ¿pero enamorado de quién?, pronto lo averiguaría aunque tuviera que someterlo bajo una que otra amenaza . A su lado estaba Farkle su genio favorito y mejor amigo desde pequeños, el castaño parecía bastante concentrado en su conversación con el vaquero, pero eso no era lo más importante en todo aquello, ahora que lo miraba con detenimiento podía notar los cambios físicos que estaba teniendo el ojiazul, ya no era tan pequeño ni frágil como lo recordaba, ahora era casi tan alto como el Huckleberry pero con una fisonomía un poco más fibrosa, su amigo ya no era un niño y por alguna razón aquel cambio la logro sonrojar de forma involuntaria. Le debía tanto al castaño por estar para ella siempre que lo necesitaba, era como si ambos se leyeran la mente o tal vez ella era la única que lo veía de esa forma.
Y por último pero no menos importante estaba el rubio o mejor conocido como Huckleberry, el también parecía bastante interesado en su plática con Farkle pero había algo extraño en todo el, entonces noto que el vaquero tenía sus manos en forma de puños y caían a ambos lados de sus piernas con los nudillos tan blancos como la porcelana por la falta de circulación de sangre, eso solo pasaba cuando Lucas estaba molesto pero la pregunta más importante era ¿Por qué estaba molesto?, tal vez estar alejado de Riley no le hacía gracia y lo entendía porque al ser novios deberían de compartir un poco más de tiempo, pero era mejor no meterse en problemas ajenos.
Se acercó silenciosamente a ellos y tapo los ojos de Farkle con sus manos — ¿Quién soy? — Le pregunto divertida.
—No lo se — Dijo Farkle pensativo, Zay ahora revisaba su teléfono distraído mientras que Lucas observaba su interacción en silencio — ¿Tal vez una rubia a la que le encanta meterse en problemas?- contesto con picardía el castaño.
—Tonto — Maya río y se sentó entre ellos, notaba la mirada de Lucas sobre ella de manera inquisitiva — ¿Sucede algo Huckleberry? — Lucas negó — ¿Entonces porque me miras así?- le desafío la rubia levantando una ceja como si con ello enfatizara la pregunta.
—¿Cómo te estoy mirando? — Pregunto el vaquero confundido por la pregunta y por su propia actitud.
—Como si estuvieras enamorado de ella — Comento Zay aún con la vista en su teléfono, Lucas lo pateo por debajo de la mesa — ¡Auch! — Exclamo adolorido — ¿Qué demonios? — Le pregunto a su amigo molesto, probablemente le saldría un gran moretón lo cual no le hacía ni tantita gracia.
—Eso te pasa por ser tan gracioso — Le murmuro Lucas y retomo su conversación incomoda con la ojiazul — Maya te veo normal, no sé de qué me hablas- ¡Rayos! , claro que sabía de qué hablaba pero no lo admitiría en voz alta, porque ni el mismo comprendía su propia actitud.
—Claro — Dijo la rubia un poco confundida — Lo siento, seguro mal intérprete — concluyo encogiéndose de hombros. Quería restarle importancia pero no podía, porque el comentario de Zay retumbaba en su cabeza , causándole un gran dolor de cabeza y un escozor en el pecho.
—Está bien — Susurro el rubio y por dentro suspiro de alivio.
Las chicas se reunieron con ellos a la hora del almuerzo
Zay y Isadora pasaron el resto de la tarde juntos, era todo como una comedia romántica, Zay observaba embobado a la pelinegra que le daba una extensa explicación sobre el proceso de creación del jugo de naranja sintiéndose demasiada fascinada por la mirada del moreno, Riley distraída en su mundo como siempre, divagaba entre arcoíris y conejitos rosados, Maya y Farkle bromeando entre ellos en pequeños susurros que les proporcionaba una intimidad absoluta la cual les hacía ver tan cercanos como cualquier pareja de enamorados y Lucas los observaba fijamente, pendiente de cada sonrisa y de cada ligero roce de hombros, estaba celoso y apunto de traer de vuelta al Lucas de Texas pero por otro lado estaba Riley, aquella castaña que un día cayó en su regazo por obra del destino y a quien había elegido como novia, pero aquella decisión ya no parecía tan firme como antes.
Farkle siempre había dicho que amaba a Riley y a Maya por igual, pero ¿Qué pasaría si eso había cambiado?.
——
Les dije que subiría capítulos algún día
Vayan a seguir a esta increíble cuenta @ItzelPortillo3 porque sin ella no hubiera echo nada
Les trajimos maratón 1/5 ;)
ESTÁS LEYENDO
Genius Vs Huckleberry
FanfictionDespués de la decisión de Lucas en ski lodge, él y Riley comienzan una relación amorosa. Por otra parte Maya se apoya en su mejor amigo Farkle para superar su decepción amorosa que pronto se convertirá en una nueva oportunidad de amar. Farkle comien...