Capitulo 21

2.7K 217 55
                                    

Maratón 7/7   

—Pero no lo somos — Dijo la Maya frunciendo el ceño ante la idea de parecerse al vaquero — Peleamos mucho y además hace poco me entere de que... — Se calló de repente atragantándose con sus palabras y puso su mano en su vientre solo para asegurarse que ella no estaba embarazada de verdad, había echo eso varias veces en el día, porque a veces su mente le jugaba malas pasadas y en ocasiones llegaba a imaginar a una versión más pequeña de Lucas — Estoy... embarazada- susurro por lo bajo, rogando porque en realidad no se hubiera entendido bien lo que dijo.

Corey abrió los ojos lo más grande que pudo, la garganta se le seco y su cuerpo se tensó de sobre manera. Cuando antes había dicho que ellos eran los más afortunados se equivocaba porque en realidad ellos eran quienes tenían la situación más difícil de todas.

—¿Embarazada? — Pregunto negando con la cabeza y los dos asintieron sintiéndose culpables— ¿Cómo paso eso?- pregunto pero en seguida se dio cuenta que aquello era ficticio, pero entonces ¿Por qué le preocupaba tanto?

—Nosotros estuvimos juntos y...-trato de explicar el ojiverde, sin saber que palabras utilizar para con el padre de su novia.

—¿ESTUVIERON JUNTOS? — Grito Corey entrando en pánico llamando la atención de todos en especial la de una castaña que no había despegado la vista de los rubios desde que comenzaron a conversar con su padre — ¿Y lo dices así tan tranquilo Friar?- Pero Corey no estaba escandalizado por la situación, que al fin y al cabo era una hipótesis, el estaba asustado porque sabía que la reacción de Riley cuando se enterara iba a ser devastadora y odia saber de antemano que su pequeña sufriría.

—Yo no sé qué hacer — Dijo el rubio mirando con extrañase al su profesor, sin comprender porque había reaccionado de esa forma — Soy solo una estrella de futbol no sé nada acerca de niños- explico recordando la profesión que supuestamente ejercía.

—¿Y tú crees que yo sí? — Le pregunto la rubia molesta por la falta de apoyo que mostraba el vaquero—Yo tampoco sé que hacer y además la que va a engordar como una ballena soy yo-contesto recordando a su tía Lexi en su quinto mes de embarazo ya pesaba el doble y prácticamente andaba por la vida en ropa deportiva porque ningún pantalón le cerraba.

—Tuvieron que pensar en eso antes de tener relaciones sin protección, ahora enfrente las consecuencias y tengan a su bebe- respondió Corey, que trataba de recobrar la compostura y darles el mejor consejo a los rubios como lo había hecho con las anteriores parejas.

—¿Su bebe? — Pregunto una Riley confundida que iba acercándose cada vez más y más — ¿Que bebe?- pregunto con un temblor en la voz, deseando estar soñando.

—Ninguno — Dijo Maya rápidamente a su amiga moviendo las mano en el aire con nerviosismo — Nadie va a tener un bebe- dijo sonriendo con dificultad, pero la castaña parecía no querer escucharla porque hasta ahora ni siquiera la miraba.

Maya conocía a Riley, aunque se tratara de un embarazo ficticio sabía que le afectaría el hecho de que fuera a tener un bebe del vaquero. Todo se volvería un drama y probablemente Riley terminaría llorando, pero ella no había pedido nada de esto, ella solo quería hacer el estúpido proyecto y desaparecer de la faz de la Tierra.

—Pero mi papa acaba de decir que...- susurro con los ojos empañados por las lágrimas que amenazaban con brotar incesablemente.

—Tu padre no sabe lo que dice Riley — Río el rubio nervioso y removiéndose incomodo en su posición, él estaba seguro que esta noticia lastimaría a la castaña pero no había nada que el pudiera hacer para cambiar lo que ya estaba hecho, lo único que deseaba es que su novia lo perdonara.

Genius Vs HuckleberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora