Capitulo 32

2.3K 161 4
                                    

Dicen que el tiempo cura heridas, aunque eso solo es una frase del montón, tal vez un invento que alivie la sensación de dolor que te invade el corazón o una excusa para sufrir en silencio sin ser juzgado.

El tiempo había transcurrido durante el fin de semana en que nadie del grupo de amigos se había visto ni hablado, era como si todos se hubieran puesto de acuerdo para descansar un poco de los problemas y concentrarse en si mismos, pero no todo era precisamente tan armonioso y etéreo como se escuchaba, lo cierto es que una pequeña castaña no veía aquello como un descanso, para ella era como una oportunidad de que su novio tuviera tiempo de pensar en sus acciones y darle una explicación de su actitud agresiva y grosera con Charlie y ella.

Pero Riley no era tonta, ella sabía que todo el asunto iba más allá de lo que se creía, porque el problema real estaba en la profundidad de algún lugar, escondiendo la verdad, lastimando aun en el silencio. Había algo que no le cuadraba, algo que retumbaba en su corazón al ritmo de su respiración, como un aguijonazo que no le daba tregua ni aun cuando dormía, pero no sabía que era ni de dónde venía, Aunque en algún momento lo sabría.

Ya era Lunes y todos se encontraban en clase de historia con Corey

—Bueno había pensado en mandarles un trabajo grupal —Todos pusieron una mueca de disgusto que delato su sentir, un trabajo grupal era lo menos que necesitaban ahora, aun no superaban el trabajo de Salud.

—¿Podemos hacerlo solos? — Pregunto Lucas, rogándole con la mirada a Corey.

—Quisiera decirte que si pero me exigen en el plan de estudio que sea mínimo en parejas, lo siento- mintió, claro que podían trabajar de forma individual, de hecho era así como lo marcaba el plan de estudios, pero Corey estaba convencido de que muchos secretos bullían entre ese grupo de amigos y por ello mismo él quería ayudarles a decir la verdad. Aun cuando eso significara que tuvieran que trabajar en grupo y casi se matasen entre ellos.

—Está bien- pronuncio un rubio abatido, que luchaba por no acariciar los rizos dorados que se esparcían en su cuaderno, pero debes en cuando acariciaba suavemente uno que otro mechón, tratando de que la acción fuera casi imperceptible.

—Pero si quieren pueden escoger ustedes sus propias parejas- fingió ser más flexible, aunque en realidad quería ver qué decisión tomaban.

—Supongo que los genios están juntos no? — Dijo Zay resentido hacia Smackle por nunca elegirlo a el para los proyectos.

—No — Negó Smackle riendo — Podemos estar juntos- le afirmo mientras le regalaba una enorme sonrisa que ponían nervioso al pelinegro.

—Yay!! — Exclamo el moreno luego de salir de su sorpresa, acción que logro hacer reír al resto de sus amigos y compañeros— ¿Qué? no puedo estar feliz o que- les pregunto fingiendo molestia lo mejor que pudo, aunque la sonrisa de sus labios era difícil de disimular.

—Bueno supongo que trabajare con... — Comenzó a hablar Farkle lanzándole indirectas a su ojiazul amiga , pero la rubia lo interrumpió inmediatamente sin siquiera esperarse a que el castaño terminara la frase.

—Tú trabajaras con Lucas- les señalo a ambos con autoridad desafiante, como si ambos chicos fuesen niños pequeños.

—Claro porque... espera ¿Qué?- Él no quería estar con Lucas, últimamente sentía que entre él y el rubio las cosas estaban un poco tensas, además de que el en verdad quería trabajar con Maya, amaba pasar tiempo con ella y que mejor si se combinaba con tarea, pero al parecer ella no pensaba lo mismo.

—Tu harás el trabajo con Lucas y yo con Riley fin del asunto- explico la rubia con firmeza, evitando la mirada esmeralda que la llevaba observando desde hace un rato y que lograba sonrojarla.

Genius Vs HuckleberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora