—Gracias chicos pero no hace falta— respondió rápidamente la ojiazul, sintiéndose demasiado expuesta, pue ese día parecía que todo giraba en torno a ella.
—¿Qué tal si te resfrías? no me lo perdonaría — Debatió Farckle, deseoso de que su novia falsa aceptara su abrigo y no el del vaquero.
—Opino lo mismo — Concordó Lucas, pensando en lo mal que se sentiría si la rubia se enfermaba por su culpa, pero no se daba cuenta que su actitud comenzaba a parecer demasiado a su novia, quien se mantenía en silencio y con el ceño fruncido. Pero Maya se negaba a seguirles el juego a esos dos tontos, pues a ella jamás le había gustado depender de las atenciones de los demás y mucho menos de esos dos, pues quitarles su abrigo era injusto e innecesario, aun cuando estos se merecieran pasar un poco de frio y ver si así sus neuronas lograban conectar de forma correcta.
—Estoy de acuerdo con ellos — Dijo Josh, disfrutando de las caras de furia que ponían los otros dos chicos, mientras el se quitaba su abrigo y se lo ofrecía a la rubia — Te puedes resfriar- explico , enviándole miradas de súplica a la ojiazul, consciente de que eso podía molestar aún más a los tontos que se hacían llamar amigos de su sobrina. Definitivamente el y Maya necesitaban tener una charla larga y profunda sobre todo lo que había pasado desde la última vez que los vio.
—Saben que ahora que ya no importa , ya se me paso- Respondió la ojiazul molesta por la actitud tan estúpida que estaban adoptando esos tres, definitivamente necesitaba irse de ahí pronto.
—¿Segura? — Pregunto Farkle, sintiéndose contento porque la rubia no tomara el abrigo de ninguno, pues si no ganaba por lo menos tampoco perdía.
—Claro — Contesto cortante la ojiazul enviándole miradas envenenadas a su mejor amigo que le advertían sobre la discusión que tendrían después de esto, cosa que tan solo logro intranquilizar al ojiazul que se removía nervioso en su lugar. Todos se quedaron en silencio, escuchando como el golpeteo de gotas de lluvia comenzaban a llenar en cristal del restaurante, señal de que tendrían que esperar un poco más a que la lluvia aminorara y pudieran irse a sus casa.
—¿Cuándo llegaste tio Josh? — Pregunto Riley con curiosidad, pensando en que ella no había recibido ningún anuncio de parte de su padre sobre esta visita.
—No hace mucho, pero tu padre me dijo que estabas aquí y me ofrecí a venir por ti- Explico con inocencia y sonriendo de manera tan dulce que incluso la propia Riley, pensó en lo buen chico que era su tio.
—Awww eso es lindo — Dijo Smackle mirando detenidamente al tío de Riley, ahora entendía la loca obsesión de Maya con él, pues ese chico era mucho más que una cara bonita.
—Gracias — Josh le sonrió en agradecimiento a la pelinegra, consiguiendo un nuevo enemigo
—Hey — Zay tomo la mano de Isadora con urgencia y brusquedad, sobresaltando a la pelinegra— Deja de sonreírle a mi chica, la tuya esta por allá — Señalo a Maya con molestia, comprendiendo porque su mejor amigo y Farckle actuaban como idiotas, pues el tío de Riley era una amenaza constante.
—¡Ella no es su chica! — Exclamaron furiosos el genio y el vaquero, ganándose una mirada sorpresiva por parte de todos, en especial de una castaña que miraba a su novio con un poco de molestia.
—Quiero decir, Maya es novia de Farkle ahora — Explico el ojiverde, sintiendo como aquellas palabras se saboreaban amargas en sus labios, pero consiente de que debía disimular delante de su novia o terminaría por delatarse.
—¿Son novios? — Pregunto Josh con un poco de sorpresa, pero comprendiendo porque el castaño actuaba tan posesivo con la rubia, aunque de Lucas no entendía como es que se comportaba así, si se supone era novia de su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Genius Vs Huckleberry
FanficDespués de la decisión de Lucas en ski lodge, él y Riley comienzan una relación amorosa. Por otra parte Maya se apoya en su mejor amigo Farkle para superar su decepción amorosa que pronto se convertirá en una nueva oportunidad de amar. Farkle comien...