Maratón 2/7
—Demasiado tarde vaquero — Dijo maya tratando de disimular y acabar con la discusión — Tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste, estoy con Zay — entrelazo de nuevo la mano del moreno, sintiendo como la mirada de Lucas perdía aquel brillo sureño y se volvía más fría y oscura.
—Vamos — Dijo Lucas con voz profunda — Soy mejor esposo que Zay- bromeo tratando de recobrar la postura y relajarse.
—¿Disculpa? — Dijo el moreno ofendido y dolido por ser rechazado por su novia y ahora juzgado por su mejor amigo — Yo soy un excelente esposo — Le aseguro sonriendo— Se cocinar, limpiar y además se bailar muy bien, mis clases de Ballet sirven de mucho no lo olvides amigo- concluyo logrando sacar unas risotadas de los rubios.
—¿Eso que tiene que ver?- pregunto Lucas con diversión.
—Que puedo llevar a mi belleza rubia y futura esposa a cenar , luego bailar una canción romántica y tal vez hasta me gane un beso- enfatizo lo último el moreno con mirada picara, logrando encolerizar al rubio de tan solo imaginar que su mejor amigo obtuviera lo que el no pudo tener en Texas, un beso de Maya, además ella solo era SU belleza rubia y de nadie más.
—Sigue soñando — Le dijo la rubia al moreno— No te voy a besar- Claro que no besaría a Zay, ni a nadie, ella aun no daba su primer beso y estaba segura de que debía esperar a que fuera con alguien especial.
—¿Porque no? — Le debatió el moreno ofendido por el desaire de la ojiazul — Soy un excelente besador ¿Lo quieres comprobar? — La miro de manera coqueta, pasándose las manos por el cabello tratando de parecer más guapo, aunque en realidad solo logro sacarle unas cuantas carcajadas a Maya.
—¡NO! — Dijo inmediatamente Lucas a su amigo, en tono demasiado escandalizado y con los ojos abiertos como platos— Ella no va a besarte porque ella es mi esposa ahora y eso sería infidelidad- se escudó en verlo de esa manera para no levantar más sospechas de sus celos.
—¿Entonces a ti si te va a besar? — Le pregunto el moreno con una ceja alzada y una mirada de advertencia, como dándole oportunidad de retractarse y olvidar lo que acababa de decir.
—Yo-yo bueno... si ella quiere — Miro a Maya completamente confundido, quería que ella lo besara?. Bueno no podía negar que le volvía loco la manera tan delicada en que los labios de la rubio se dibujaban sobre su rostro, ni de aquel tono rojizo, que permanecía constante en sus labios sin ayuda de ningún labios, como una fresa dulce. Maldición si quería besarla pero no debía — Quiero decir... no, no nos vamos a besar porque Riley es mi novia — Dijo tratando de borrar el deseo de tomar entre sus brazos a la rubia y besarla.
—Tienes otra novia además de mí? — Le pregunto Maya divertida, a sabiendas de que esa pregunta pondría en aprietos al ojiverde— ¿Me estas siendo infiel con mi mejor amiga?- prosiguió con la broma. Aunque en realidad todo aquello la estaba haciendo cambiar de emocionas tan rápidamente que si no paraba terminaría riendo entre sollozos.
Maya no quería estar con Lucas como su pareja de proyecto, porque eso sería como mantener abierta la herida que el rubio le había dejado cuando eligió a Riley y no a ella, pero por otro lado, deseaba estar junto a el por unos minutos a la semana y fingir ser un matrimonio, sería como escapar a una realidad inexistente pero demasiado prometedora. Aunque sabía que lo correcto era declinar de la oferta del Huckleberry e irse con Zay, para no lastimar a su mejor amiga, tal vez en otra vida las cosas podían ser diferentes y ella podría pensar más en su felicidad.
—Te lo dije, no es un buen esposo para ti — Dijo Zay señalando al vaquero— Aun no se casan y ya te es infiel con tu amiga — Nego divertido, con una sonrisa en los labios — Yo jamás te haría eso hermosa- susurro con aires seductores.
ESTÁS LEYENDO
Genius Vs Huckleberry
FanfictionDespués de la decisión de Lucas en ski lodge, él y Riley comienzan una relación amorosa. Por otra parte Maya se apoya en su mejor amigo Farkle para superar su decepción amorosa que pronto se convertirá en una nueva oportunidad de amar. Farkle comien...