—Estoy segura que es por eso riles — Río la rubia nerviosamente tratando de verse lo más tranquila posible, aunque aquello ya se estaba volviendo una costumbre, tal vez debería comprar alguna pelota anti estrés o algo por el estilo, porque si no terminaría por volverse loca con tantas cosas que fingir.
—Claro que lo es — Riley siguió con el tema — Todas quisieran tener un príncipe como Lucas ¿Verdad Isadora?- miro a la pelinegra en busca de apoyo.
—No ya yo tengo el mío — Abrazo a Zay y este tan solo atino a depositar un pequeño beso en la frente de su inteligente novia.
—¡Ewww! — Maya hizo como si fuera a vomitar — Creo que prefiero a la Isadora que nos odia a todos — Bromeo y todos soltaron una carcajada limpia.
—Solo dices eso porque tú no tienes un príncipe como nosotras Maya- desafio la castaña, con un tono de voz que se movía entre una broma y una verdad demasiado real pero dolorosa.
—No necesito un príncipe Riley — Dijo la rubia comenzando a enfadarse — Creo que lo sabes mejor que nadie- enfatizo levantado una ceja y mirando a su mejor amiga con mirada inquisitiva, como cuando en el zoológico te advierten que no te acerques más o terminaras siendo comida de leones.
—No lo sé — La castaña seguía insistiendo — Puede a ver cosas que no me estas contando- recordó el incidente en Topanga's y quiso seguir presionando a la rubia.
—¿Que estás insinuando?- pregunto con tono cortante, al sentirse demasiado acorralada.
—Nada, nada — La castaña se encogió de hombros y dio unos manotazos al aire como restándole importancia— Solo digo que puede a ver "algo" que no me estás diciendo- necesitaba oír de los labios de su mejor amiga lo que tanto temía.
Zay que estaba bromeando con Isadora se dio cuenta rápidamente de que ese "Algo" es el mismo que el noto cuando estaban en Topanga's la semana pasada y Riley por fin se había dado cuenta.
—Yo creo que necesitamos más palomitas — Dijo el moreno a sus amigos, levantando el bowl como si fuese una bandera que se ondeara.
—Hmm yo creo que no — Le dijo la rubia molesta — ¿Que te hace pensar que hay algo que no te estoy diciendo? — Le pregunto a su amiga, mientras se desasía del abrazo del ojiazul para ponerse en pie y encarar a la castaña.
—Tal vez el hecho de que últimamente estas actuando raro...- También se levanto y dejo en aire las palabras buscando la manera correcta en seguir con aquella conversación.
—Maya está actuando como siempre — Dijo Farkle tratando de ayudar a sus amigas y evitar un problema más grande — No sabemos de qué hablas- susurro el castaño en voz tan baja que por un momento Riley creyó haber imaginado aquella respuesta.
En realidad todos sabían de que hablaba solo que no lo dirían, porque decirlo en voz alta era aceptar algo de lo ninguno en esa habitación estaba completamente seguro. Si no lo piensas no lo dices y si no lo dices no es real ¿cierto?.
—No te atrevas Farkle — La castaña miro amenazante al genio ya que conocía sus intenciones — Sabes que esto es entre Maya y yo- concluyo dejando en claro que aquella discusión no era de dominio público.
—Todo está bien — Lucas la tomo de la mano para que se sentara de nuevo — Solo es la tormenta lo que nos tiene a todos un poco estresados — Miro a sus amigos pidiendo ayuda para calmar a las dos mejores amigas, aunque en realidad estaba pidiendo ayuda para si mismo, porque ni el mismo lograba comprender los sentimientos que nacían en su pecho hacia aquella pequeña pila de panqueques.
—¡Si! — Salto Isadora del sillón como queriendo desviar la atención de la discusión — Leí un artículo en el que decían que cuando hay una tormenta las personas suelen ponerse nerviosas y actuar extraño- aunque haría todo lo posible por evitar una pelea, en realidad si había leído un artículo que hablaba sobre eso.
—Eso no tiene nada que ver — Dijo Maya segura, ya tenía una idea de lo que su amiga estaba intentado hacer — Vamos Riley solo dilo- pidió con voz firme, si la castaña quería la verdad por lo menos tendría que esforzarse por obtenerla.
—¿Decir qué?- los ojos normalmente dulces de la castaña, ahora, parecían llamear fuego y so solo era señal de la tormenta que estaba a punto de desatarse dentro de aquel apartamento.
—Te conozco lo suficiente como para saber lo que intentas, vamos solo di lo que crees que tengo que decirte- continuo la rubia que ahora se balanceaba de un lado a otro como queriendo controlar sus impulsos asesinos.
—¿Porque simplemente no puedes decírmelo?- invito la castaña con desafío, le levantando un poco más la barbilla y tensando su postura.
—No sé qué es lo que quieres que te diga Riley — Le dijo la rubia ya más que molesta — Estoy cansada de tus tontos juegos para hacer que las personas hablen ¿ok? No te estoy escondiendo nada, estoy perfectamente bien, solo estoy un poco cansada por la tormenta y quiero ver la maldita película tranquila- claro que estaba molesta, quería destruir algo con sus propias manos, quería echar a correr bajo aquella lluvia y dejar que el agua lavara ese sentimiento de culpa que le invadía cada que miraba a su mejor amiga, quería perderse entre las fibras del óleo de alguna pintura y respirar con tranquilidad por unos minutos, pero eso no era posible y fingía que nada pasaba, pero había cosas que la superaban, había cosas que iban más allá de lo que ella podía cargar.
—¿Dime que más? — Le pidió la castaña, consciente de que si seguía insistiendo, el resultado podía ser muy bueno o muy malo.
—Estoy cansada de que creas que me conoces cuando no es así, estoy molesta de que intentes entrar en mi cabeza y hacer que admita cosas que no siento- ¡Dios!, realmente deseaba un aerosol y un martillo en aquel momento.
—Sigue — Le pidió de nuevo la castaña, pero esta vez con menos furia. Riley seguía retándola y sus amigos ya ni sabían que era lo que intentaba, estaban sentados viendo a las dos mejores amigas pelear por algo que creían saber pero ya no estaban seguros de ellos, lo mejor que podían hacer era no abrir la boca.
—Estoy molesta de que me conozcas mejor que yo misma — Maya suspiro resignada — Estoy segura de que sabes lo que me pasa Riley, no creo que necesitas que te lo diga- su mirada azul bajo al suelo hasta que encontró una pequeña mancha en la alfombra y la observo como si eso fuera lo mejor que pudiera hacer en aquel momento.
—Sin embargo quiero que lo hagas — insistió de nuevo — Quiero que te abras conmigo- ya no solo se trataba de lo que creía haber visto hace una semana, ahora también estaba en juego la confianza que se debían la una a la otra.
—Entiende que es difícil hacerlo contigo cuando no puedo hacerlo ni conmigo misma- suspiro con pesadez, como si el viento fuera demasiado pesado como retenerlo en la garganta.
A esta alturas ya todos los demás estaban perdidos en sus propias conclusiones, pero los más afectados en aquella sala, eran Farkle y Lucas, ambos estaban frustrados por no poder interferir y salvar a sus chicas de aquella charla, pero es que no había opción, si ellos interferían, era probable las cosas fueran peor de lo que ya estaban.
—Ventana — Dijo Riley con prisa—¡ Ventana justo ahora!- exclamo en voz alta. Riley se fue caminando hacia su cuarto con paso decidido y la rubia la siguió pero con un ritmo más lento y pesado.
—Entonces... — Dijo Isadora — ¿Qué película quieren ver?- concluyo con una sonrisa nerviosa, como si con ello pudieran borrar lo que cavaba de pasar.
——
Soy cruel lo se, pero amo el drama
Díganme que pareja shippean y vayan a seguir a @ItzelPortillo3
Maratón 5/5
ESTÁS LEYENDO
Genius Vs Huckleberry
FanficDespués de la decisión de Lucas en ski lodge, él y Riley comienzan una relación amorosa. Por otra parte Maya se apoya en su mejor amigo Farkle para superar su decepción amorosa que pronto se convertirá en una nueva oportunidad de amar. Farkle comien...