Capitulo 15

3.4K 228 36
                                    

Maratón 1/7

El Sol se asomaba por entre las nubes, brindándole así un poco de calidez a la ciudad y eso se notaba, ya que la gente transitaba por las calles con ropa más ligera y hasta los arboles parecían más verdes y frondosos, pero eso no quería decir que el ánimo de los estudiantes de la preparatoria John Quincy Adams mejorara, no al menos para Farkle, Smackle, Lucas, Zay, Riley y Maya. Aunque algunos estudiantes parecían animados y hasta exaltados porque iban corriendo de un lado a otro como si se tratase de una carrera de atletismo, de fondo se podía escuchar chicos hablando, recargados en los casilleros y un profesores gruñones o demasiado entusiasmados por ponerse a enseñar, pero entonces estaba el profesor de Educación Física el cual tenía asignada la clase de Salud y no parecía nada contento con ello.

Los chicos estaban en el salón de clases demasiado distraídos para poder poner atención, aunque algo llamo su atención. En cambio Riley aún no se acostumbraba a él, era demasiado brusco para ella, en especial cuando ella solo quería prender con alguien que tuviera delicadeza y tacto, adjetivos que no aplicaban para el rechoncho profesor.

—Hoy haremos una actividad especial en la que nos enfocaremos en el vínculo familiar— Dijo el hombre levantándose del escritorio y empezando a escribir en el pizarrón — En grupos de dos y con ello me refiero a hombre y mujer, les daré una guía con situaciones típicas de un matrimonio y ustedes deberán de resolverlas como si fuesen ese matrimonio, de la mejor manera y tomando en cuenta su situación.- concluyo sin mirar a sus alumnos que lo miraban con expresión aterrorizados.

—¿Que tiene que ver eso con la clase de salud? — Le pregunto Riley confundida, que hasta ahora no parecía muy entusiasmada con el proyecto.

—¿Sabes cómo viniste al mundo pequeña?- dijo el profesor mirándola con exasperación.

—Me trajo la cigüeña — Respondió la castaña con inocencia haciendo que el resto de la clase riera y la mirar con extrañeza— ¿De qué se ríen?- cuestiono haciendo un tierno e infantil puchero.

—Riles mejor relájate y acomódate bien en tu asiento — Maya la guio de nuevo hacia su puesto y le acaricio el cabello con tranquilidad como si con ello fuera a mejorar las cosas.

—Lamento decirte que no fue exactamente la "cigüeña" quien te trajo al mundo — Le dijo al profesor — Para que pudieras existir, tus padres tuvieron que tener relaciones sexuales- concluyo tomando unas hojas de su escritorio.

—No sé a qué se refiere — Le dijo Riley, aún más confundida y triste por imaginarse que en realidad aquella cigüeña no existía.

—Se refiere a cuando tus padres están juntos íntimamente — Le explico Farkle con tiento. pero ella seguía sin comprender — Están solos en la habitación, dándose besos... — Maya miro divertida al genio haciendolo sonrojarse tan solo de pronunciar aquellas palabras que decían tan poco y a la vez mucho — Oh vamos, tienen sexo.- finalizo desesperado por la poca compresión de la castaña.

Todos miraron a su amigo impresionados, Farkle Minkus acababa de decir aquella palabra de 4 letras que en algún otro momento ni siquiera hubiera pasado por su mente pero que ahora hasta salía de sus labios.

—¡Wow! — Dijo Zay asombrado por la actitud del ojiazul — Nunca pensé escuchar eso de Farkle- sonrió con picardía.

—Estoy contigo en esto amigo — Le dijo Lucas al moreno, palmeando su espalda.

—El término correcto sería intimidad sexual- refuto Farkle, un poco molesto por la actitud de sus amigos ante su explicación.

—Vamos chicos, no es para tanto — Dijo Maya tratando de salvar a su mejor amigo — No es como si fuera una cosa de otro mundo- pero lo cierto es que aquel tema tampoco era su preferido y meno si lo explica alguien como el profesor de Educación Física.

Genius Vs HuckleberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora