Capítulo Doce

804K 73.8K 73.5K
                                    

 DOCE

Realmente me esfuerzo en intentar ignorar a Harry, pero no tardo en darme cuenta que esto es imposible cuando una persona tiene tanta presencia y cuando dicha presencia genera un caos en mí. Así que dejo de fingir que reorganizo mis notas y lo miro, en respuesta él me sonríe.

—Si sigues mirándome fijamente me vas a desgastar —Lo acuso en broma.

—Me es difícil no disfrutar de la vista ¿Sabías que cuando te concentras te sale una arruguita en el tabique de la nariz y que te muerdes el labio?

—Ahora lo sé, gracias por informarme Harry.

—Siempre que quieras —asegura rascándose el brazo y mi mirada de inmediato va a la tinta, cosa que él nota por lo que me acerca el brazo para que pueda indagar mejor.

—Pareces interesada en verlo mejor ¿Quieres tocarlos? —Me mira con complicidad—. Te prometo que no van a morderte.

No sé si bromea, pero extiendo la mano de manera tentativa y él acerca más su brazo.

—Adelante, tócame.

Y esas palabras suenan sugerentes, pero trato de obviarlas por nuestro bien.

Me enfoco en la tinta que traza sorprendentes ramas con hojas vividas de un verde primaveral acompañadas de hojas otoñales secándose a nada de caer. Es un contraste increíble, como la representación de una fábula que coquetea entre lo vívido y lo misterioso.

Mis dedos siguen el trazo, sintiendo la piel suave, hasta su codo en donde más ramas se expanden. Alcanzo a ver en su muñeca la frase «soñador» y un signo de + junto a diminutas baquetas entrelazadas.

—¿Qué significan?

—¿Qué pasa si solo son tatuajes estéticos? —Me pregunta y me encojo de hombros.

—Igual seguirían siendo asombrosos.

—El signo de + es por Dexter, le encantan las matemáticas, el algebra, física y todo eso en general, y las baquetas me las dibujó mi hermana, ella es artista y tiene mucho talento.

»Las ramas del árbol pasan por mi costado y mi espalda ¿puedo quitarme la camisa para mostrártelo? —pregunta y asiento repleta de curiosidad.

Oh, buen Dios ¿Por qué demonios lo deje que se quitara la camisa? Veo todo en cámara lenta. Sus brazos subiendo llevándose la camisa gris tras él rebelando un torso tonificado con abdominales marcados y un pequeño camino de vellos que desparece en la cinturilla de su pantalón. Sus pectorales son fuertes y tengo un serio problema para dejar de mirarlo. Ante mi queda rebelado un torso, torso con perfectas tabletas, seis en total.

Consigo concentrarme en su tatuaje en el torso en donde se aprecia la mitad del tronco delgado mientras que la otra mitad descansa en su espalda, las raíces se extienden en parte de su cadera y la espalda baja. Hay múltiples ramas y hojas, y es un trabajo realista que te hace sentir que al tocar las hojas podrás sentir su textura. Es simplemente espectacular, los tatuajes y el hombre que los tiene.

Algo se retuerce en mi interior: deseo y pura apreciación hacia él.

Se estremece bajo el tacto de mis dedos, dejándome deambular por la tinta de su espalda y su costado. Siento sus músculos moverse, la piel tersa y el calor que desprende. Soy consciente de mi respiración y la manera en la que toda esta cercanía me afecta. Siento su mirada mientras mis dedos se vuelven más audaces y cuando alzo la mirada, nuestros ojos conectan.

El ambiente se siente denso y el calor me embarga mientras mis dedos permanecen en su costado.

—Entonces, ¿Qué significa o es estética? —pregunto en voz baja por miedo a alterar lo que sea que esté pasando entre nosotros en este momento.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora