Capítulo Cincuenta y Cuatro

809K 59.3K 118K
                                    




CAPÍTULO CINCUENTA Y CUATRO

3 de diciembre, 2011

—Dan, cariño deja el cabello de Andrew —pido viendo a Dan de pie en el sofá jugar con el cabello de Andrew.

And —llama Dan abrazando su cuello y él le sonríe—, ti amu, And.

Creo ver por un momento los ojos de Andrew se humedecen mientras se deja abrazar por Dan, miro a Dexter y él solo aprieta los labios mientras niega con la cabeza.

Me siento al lado de Andrew y le sonrío mientras Dan aun continúa abrazándolo por el cuello, mi hijo es bastante cariñoso con BG.5.

—¿Está todo bien, Andrew?

En respuesta suspira antes de mirarme.

—De seguro ya has escuchado toda esa leyenda de yo siendo un desmadre, y es cierto. Me gusta la diversión y pasarla bien. Me gustan las fiestas y me gusta coquetear cuando estoy soltera, me gusta decir cosas lindas que hagan sentir bien, me gusta hacer felices a las personas ¿me entiendes? No había malas intenciones, simplemente estaba en mi personalidad.

—Lo entiendo.

—Y luego conocí a Isla y me cautivó que me tratara con humildad y su dulzura. Hubo atracción en cuanto nos conocimos en una sesión fotográfica, tuvimos unas pocas citas y después iniciamos nuestro noviazgo.  Sin embargo, notaba que a ella le molestaba que me gustara ir mucho a las fiestas y que quisiera llevarla.

»Le disgustaba que le dijera cosas lindas a mi fans como "también te amo," así que comencé a cambiar todo esos hábitos porque Isla se estaba convirtiendo en alguien muy importante para mí.

Dan parece un pequeño chismoso, estoy muy segura que él no entiende, pero la voz suave de Andrew parece hipnotizarlo.

—Nunca me he arrepentido de mi relación con Isla, la amo, llevamos cinco años en los cuales ella ha estado en momentos importantes de mi vida, pero desde hace unos meses me he venido sintiendo atrapado, hablo de que un día simplemente leí de mi por las redes y no me identifiqué con lo que los demás ven en mí, no soy ese Andrew que se ha construido.

»Y me incomodó, sentí que estaba mintiéndole a todo mundo, a mis fans. Fue como si eso hiciera que el auténtico Andrew comenzara a salir y me sentí genial en el escenario siendo yo mismo, pero ella comenzó a distanciarse y A actuar extraño.

Estoy tan intrigada por la historia de Andrew como Dan, Dexter parece ya conocerla puesto que solo se dedica a revisar sus redes sociales en mi laptop.

—No puedo cambiar por ella, Kaethennis, ella debería amarme con mis virtudes y defectos, no reprimirme. No soy su hijo, soy su novio. No puedo simplemente robotizarme para complacerla, la amo y porque la amo, jamás cambiaría algo de ella ¿entonces por qué no darme el mismo apoyo?

»Cuando comencé a entenderlo me di cuenta de que he estado viviendo por años una rutina en la que interpretó a alguien que no soy y aunque estar con Isla me hace feliz también es necesario sentirme cómodo con quien soy y si ella no puede aceptarme, no tengo nada que darle, porque esto es lo que tengo para ofrecer: mi verdadero yo.

—¿Ella sabe todo esto, Andrew?

—Se lo dije.

—¿Y qué fue lo que dijo? — pregunto y creo que ver a Dexter negar con su cabeza hacia mí, mientras Andrew aprieta los labios.

—Me pidió darnos un tiempo, lo que muy bien significa romper conmigo, porque no creo que se necesite tiempo para decidir si quieres estar con quien amas. Así que si, él ser yo mismo mando huyendo a mi novia de cinco años.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora