CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE
Una vez más tengo la mirada clavada afuera, de pie frente a la ventana, con la esperanza de que en cualquier momento Jake tendrá consciencia y me traerá a mi hijo, pero pocos minutos después papá se acerca a mí con el rostro pálido y Ben, su amigo que ha estado ayudándonos, lo sigue con un teléfono en su mano.
Lucen temerosos y papá tiene los ojos llenos de lágrimas contenidas.
Y es su miedo lo que me hace saber que lo que sea que él va a decirme es sobre Dan y que eso no va a gustarme.
Comienzo a caminar de espaldas mientras murmuro una y otra vez "no, no, no" porque miles de pensamientos viajan con rapidez y ninguno de ellos son buenos.
—Kae...—comienza papá y niego con la cabeza hasta que mi espalda esta contra la pared, un sudor frío se instala en mi frente y las lágrimas comienzan a caer.
Todos intentan tocarme, pero no quiero y me encargo de hacérselos saber mediante empujones.
Miro directamente a papá.
—¿Qué-qué sucede? —pregunto asustada.
—Es Dan, ya sabemos en dónde está...
—¿Dónde? ¡Eso no es una mala noticia!
—Hubo... un accidente automovilístico, ellos están en el hospital.
Me parece que todo se está volviendo borroso mientras tiemblo, es como si el aire faltara. Mi cuerpo se siente frío, pero luego muy caliente. Quiero vomitar, gritar, llorar y destrozar todo en tanto la angustia desgarradora me araña las entrañas al procesar que mi bebé ha estado en un accidente.
Creo que Doug, siendo él que más cerca se encuentra, alcanza a tomar mi brazo antes de que mi cuerpo como si no estuviera conformado de huesos se deslice guiándome a la inconciencia.
No sé si me desmayo como síntomas del embarazo o por el hecho de que mi hijo está en un hospital.
Tal vez por ambos.
ESTÁS LEYENDO
H de Harry (BG.5 libro #1)
RomanceSinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él...